Carlos ha sido eliminado este jueves de 'Secret Story', una eliminación que ha escocido especialmente y es que solo queda una semana para la gran final. "Entré la cuarta y me quedo en el cuarto puesto", ha dicho, emocionada, al despedirse de sus compañeros sin esperarlo.

Artículo recomendado

El inesperado mazazo de Adrián a Marta a puertas de la final de 'Secret Story'

El inesperado mazazo de Adrián a Marta a puertas de la final de 'Secret Story'

Carlos Sobera ha anunciado que Carlos es el finalista que tenía que abandonar la casa este jueves, en la gran semifinal, dejando a sus compañeros impactados. Carlos se ha ido salvando semana tras semana y ha rozado la final con los dedos. "Obviamente, me hubiese gustado llegar a la final, ganar y todo. Necesito salir fuera para darme cuenta de lo que ha pasado. Ha sido muy positivo y mi premio ha ido conocer a mis compañeros, conocerme y avanzar", ha dicho Carlos.

Finalistas de 'Secret Story'

Finalistas de 'Secret Story'.

Telecinco

"He conseguido quitarme miedos e inseguridades que tenía encima y he aprendido a valorar cosas que antes no hacía. Eso ha sido el verdadero premio para mí", ha dicho Carlos impactado con su expulsión. Los finalistas no sabían que hoy había una nueva expulsión y que serían tres los concursantes que llegarían hasta el próximo jueves 8 de abril, día de la gran final. Carlos se ha quedado con el puesto más amargo pero se ha ganado el corazón de todos con su energía.

Carlos

Carlos se queda en el cuarto puesto de 'Secret Story'.

Telecinco

Tras tener que salir de la casa de manera inesperada, Carlos se ha acabado emocionando. La concursante se ha volcado y ha ido creciendo muchísimo dentro de 'La casa de los secretos'. "Has sido un gran concursante", le ha dicho Carlos Sobera para intentar animarle.