Mediaset sigue sorprendiendo. Ahora lo hace con el anuncio de una doble expulsión en 'Secret Story', lo que supone el pistoletazo de salida para la gran final de su edición de anónimos. Lo ha comunicado a través de una nota de prensa, que adelanta que la cita de esta noche será emocionante y contendrá importantes acontecimientos, entre ellos, el juego de los secretos.

Artículo recomendado

El ataque de risa de Toñi Moreno tras el resbalón de Álvaro en el plató de 'Secret Story'

El ataque de risa de Toñi Moreno tras el resbalón de Álvaro en el plató de 'Secret Story'

La úndecima gala del reality que Carlos Sobera verá una primera expulsión, que estará protagoniza por Carlos o Colchero, actuales nominados tras la salvación el pasado domingo de Adrián y Rafa. Tras la salida de uno de los dos, arrancarán las últimas nominaciones de la edición, que tendrán lugar en la intimidad de El Cubo. Los cuatro concursantes que reciban más puntos de sus compañeros se enfrentarán a una segunda e insospechada expulsión, que ser resolverá a través de una votación exprés.

Concursantes Secret Story

Los concursantes de 'Secret Story' se enteran de la expulsión de Carmen.

Twitter Secret Story

Tras esta segunda salida de la casa, los cinco concursantes que permanezcan en ella se convertirán automáticamente en finalistas de ‘Secret Story’. Desde ese momento, comenzará una votación (pero en positivo) para elegir al ganador de esta edición de anónimos que está a punto de llegar a su fin.

Artículo recomendado

El verdadero motivo que ha impulsado a Víctor Sandoval a abandonar 'Secret Story' tras un tenso cara a cara con Rafa

El verdadero motivo que ha impulsado a Víctor Sandoval a abandonar 'Secret Story' tras un tenso cara a cara con Rafa

Una ceremonia para terminar el juego

Durante esta noche de jueves tendrá lugar, también, el desenlace del juego de los secretos. Marta, que cree saber el secreto de Rafa, ha activado el pulsador y mantendrá un último cara a cara con el concursante que le podría llevar (si es que acierta) a hacerse con sus seis esferas. Después de este cara a cara, se revelarán todos los secretos pendientes.

Además, los dos expulsados de la noche dejarán en herencia a sus compañeros sus esferas, en caso de tener alguna en su poder antes de salir de la casa. En ese instante quedará configurado el reparto definitivo entre los cinco finalistas, de modo que uno de ellos portará la esfera premiada con los 50.000 euros y cuya identidad se dará a conocer próximamente.