'Secret Story': Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos, nuevos nominados

'La casa de los secretos' ha vivido su noche de nominaciones más dura tras la expulsión inesperada de Alatzne. Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos se la juegan el próximo domingo... ¡Y el jueves!

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carmen
Telecinco

La mecánica de 'Secret Story' ha dado un giro inesperado después de que el propio Carlos Sobera haya anunciado en la gala de este jueves que la recta final del concurso está cada vez más cerca. La doble expulsión es una realidad y parece asentarse, así tras salir Nissy el pasado domingo ahora le ha tocado el turno a Alaztne. Y el ritmo no para.

Artículo recomendado

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

Carlos Sobera y Nissy

El próximo domingo saldrá un nuevo concursante de 'La casa de los secretos' y la expulsión se juega entre Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos. No obstante, solo Colchero sabe la lista definitiva de nominados.

Las nominaciones han sido las más estratégicas y duras desde que empezó el reality. A la cara, inéditas e imposibles de predecir. Los concursantes por un orden que ellos mismos han establecido a ciegas han tenido que nominar en solo 9 minutos con cuenta atrás. Finalmente, a todos les ha dado tiempo a dar sus puntos. Rafa y Carmen son los que más se han llevado y a ellos se suma Cora, Laila y Álvaro.

Al final de la gala han recibido una llamada de Carlos Sobera y el que descolgara el teléfono tenía que hacer una nominación directa obligatoria. Colchero ha sido el encargado de dar estos últimos puntos por azar y ha nominado a Carlos para no sacar a la palestra a sus amigos: "Voy a meter a Carlos, sé que se va a salvar porque tiene mucho apoyo", ha dicho el andaluz.

Artículo recomendado

Alatzne, en shock tras ser expulsada de 'Secret Story': "¿Esto es en serio?"

Alatzne

La expulsiones han sido de alto voltaje y han dejado la casa completamente en pie de guerra y aún más polarizada. La semana se presenta movida y lo que no esperan es que en solo tres días serán uno menos en la lucha por el maletín... Y al otro jueves otra expulsión más del mismo grupo de nominados.

Loading...