María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

Biografía de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz Garzón es concursante de 'Supervivientes 2018' y 'GH DÚO'. Se trata de una modelo y actriz española conocido por hacer ganado Miss España en 2004.

Dejó su carrera de profesora y sus estudios en Psicopedagogía cuando fue proclamada Miss España en 2004. Ese mismo año también fue la representante española de Miss Universo. De esta experiencia en diferentes certámenes de belleza escribió un libro llamado 'Memorias de una Miss'. En 2007 regresa a los certámenes de belleza ya que es seleccionada como representante española del Reina Hispanoamericana, donde quedó en segundo lugar. 

En 2010 se dedica por completo al modelaje como directora adjunta de una agencia de modelos de Alicante. En 2013 se marcha a Latinoamérica para expandir sus horizontes y poder empezar una carrera como actriz. Tras dar a luz a su primera hija en 2005, llamada Alba, vuelve a España junto a su pareja, José María Gil Salgado. 

Ha participado en varios programas de televisión, especialmente de pemsa rosa, como el 'Sálvame Deluxe'. También pasó por el reality show 'La Granja de los famosos'. 

Con José María Gil Salgado ha mantenido una relación llena de polémicas. No solo por las dificultades derivadas de la gran mayoría de edad que se llevan, sino por los problemas legales de él. Poco después de volver a España, y tras seis años de relación, la modelo lo abandonó cuando estaba en la UCI tras varios infartos por Julio Ruz. 

Con él tuvo una niña, pero en 2017 separaron caminos. Tras esta ruptura, la modelo volvió con José María Gil Salgado. Pero la relación no prosperó ya que se debía a la depresión post-parto que estaba pasando, que la llevó a buscar el cariño de su ex. María Jesús Ruiz volvió poco después con Julio Ruz, que esta vez le pidió matrimonio. Posteriormente, inició una relación con Curro, una historia de amor que no llegó a más debido a que estaba casado y le hizo creer que era un hombre divorciado.

 En 2018, vuelve a la actualidad mediática y se confirma su participación en 'Supervivientes 2018'. En Honduras fue capaz de raparse el pelo por tres pollos y una tarta de chocolate. Apenas unos meses más tarde, se convierte en uno de los fichajes de 'GH DÚO', donde participó con su ex Julio Ruz y Carolina Sobe, y donde finalmente se alzó como ganadora arrebatándole el maletín a Kiko Rivera, tras una final muy reñida.

Ahora se embarca en una nueva aventura junto a su madre, Juani Garzón, como concursante oficial de 'La Casa Fuerte'.

Datos

Fecha de nacimiento
25/12/1982
Pareja
 
Estatura
1,79 m
Expareja
José María Gil Salgado, Julio Ruz, Curro
 
Temas relacionados
Miss España
Horóscopo
Capricornio

Todo sobre María Jesús Ruiz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?