José Antonio Avilés se ha propuesto convertirse en un provocador durante su paso por 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' y lo está consiguiendo. Tras su primer rifirrafe con Jorge Sanz en su cena, el colaborador de 'Viva la Vida' ha ido esta semana por María Jesús Ruiz, que ha acabado invitándole a salir de su casa cuando no habían llegado ni al postre.

Artículo relacionado

María Jesús Ruiz ha abierto las puertas de su casa a sus invitados y José Antonio Avilés no ha dejado de hacerle preguntas sobre su vida personal y especialmente la amorosa. "Disfruta haciéndote sentir incómoda, no me extraña que tenga tan pocos seguidores. Tiene un problema y es que es insoportable", ha empezado diciendo la miss andaluza. Pero la cosa no ha quedado ahí.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés durante una de las cenas de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco

José Antonio Avilés ha ido a más y le ha preguntado directamente a María Jesús Ruiz: "¿cómo te gustan los hombres jóvenes o mayores?". Al escuchar esto, la modelo le ha dicho: "si sigues así te vas fuera, que te aguante tu madre que sigue viva". "Estoy en un momento en el que no quiero entrar en estas cosas y no sé cómo decírselo", ha dicho María Jesús Ruiz muy molesta.

"He tenido a los novios justos y necesarios para llegar donde he llegado", ha dicho María Jesús, que muy enfadada ha gritado: "¡Es insoportable! Lo que me faltaba es que me hiciera una entrevista del corazón". Finalmente, Avilés no ha salido de la casa pero la tensión se podía cortar con un cuchillo y ya no ha abandonado la mesa en toda la velada.

María Jesus Ruiz

María Jesús Ruiz, muy enfadada en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco

Artículo relacionado

José Antonio Avilés se está convirtiendo en el enemigo número uno de todos sus compañeros de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', especialmente con Jorge Sanz con el que ha protagonizado un desagradable choque y ahora con María Jesús Ruiz a la que ha hecho la pregunta más incómoda e inesperada.