María Jesús Ruiz y Maite Galdeano se han convertido en las enemigas número uno de 'La Casa Fuerte' dejando a Oriana Marzoli y Fani Carbajo a la altura del betún. La modelo ha tenido una fortísima bronca con la madre de Sofía Suescun que esta noche han podido revivir durante la quinta gala del reality, pero un comentario de Maite Galdeano ha hecho estallar todo por los aires.

Artículo relacionado

"Tú sí que eres una falsa, yo soy una señora, si puedo evitar juntarme con gentuza lo evito, yo contigo no me he portado mal, todo no vale por ganar", gritaba María Jesús Ruiz a Maite Galdeano durante su monumental bronca horas antes de la gala. En la trifulca entraba de lleno la madre de Ruiz, Juani Garzón, que ha roto por completo con la de Pamplona. "Cada uno es consecuente con lo que hace, pero me has metido una puñalada y otra a mi hija de mi alma", le ha dicho Juani muy alterada en directo.

Entonces, Maite Galdeano ha replicado a estas palabras metiendo en la historia a un inesperado protagonista: José María Gil Silgado, ex pareja de María Jesús y padre de una de sus hijas, con quien ha protagonizado duras y amargas polémicas. "Gil Silgado me llamó y me dijo que me iba a apoyar a mí", ha empezado relatando Maite y María Jesús Ruiz ha estallado: "¿Quéee?", ha exclamado la andaluza antes de abandonar el plató en la villa. Tras ella ha salido su madre Juani Garzón.

María Jesus abandona
Telecinco

Tras unos minutos de máxima preocupación, María Jesús ha vuelto al plató y Jorge le ha preguntado por "el golpe bajo" de Maite al mencionar a Gil Silgado. "No me extraña, es una persona que es capaz de vender a su hijo", ha dicho María Jesús muy afectada.

Maite ha explicado que Gil Silgado le advirtió contra su ex: "No te fíes de ellas que son muy traicioneras" y la madre de Sofía Suescun le respondió: "no te preocupes Gil, que cuando las vea le pondré en su sitio". Y ha terminado con un mensaje: "Gil, te amo, te quiero".

Juani y María Jesús