Alma Bollo y Manuel Cortés se ganan un nuevo enemigo en 'Supervivientes 2023' (y estalla en directo)

La colaboradora de ‘Supervivientes 2023’ María Jesús Ruiz ha estallado primero contra Alma Bollo y después contra Manuel Cortés en pleno directo en el plató de Telecinco

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

María Jesús Ruiz
Telecinco

En ‘Supervivientes 2023’ las peleas parecen haberse trasladado al plató de Telecinco. Los concursantes están apurando sus últimos días de convivencia de lo más tranquilos, donde no hay disputas entre ellos. Sin embargo, en España la cosa cambia. Prueba de ello es el enfrentamiento que ha tenido la colaboradora María Jesús Ruiz (40 años) en primera instancia con Alma Bollo (23 años) y en segundo lugar con Manuel Cortés (28 años).

Cada colaborador tiene a su concursante favorito tras más de 100 días de reality. Y los supervivientes que van abandonando los Cayos Cochinos son conscientes de ello. Por este motivo, la guerra se traslada al plató porque cada uno tiene unos intereses distintos a otro. Esto es lo que viene sucediendo en las últimas semanas, debido a que la final está cada vez más cerca.

Artículo recomendado

Adara Molinero se queda sin su familia en ‘Supervivientes 2023’: el motivo de su sonada ausencia

Adara Molinero

El regreso de los concursantes de ‘Playa de los Olvidados’

El debate ha comenzado cuando el presentador Ion Aramendi (46 años) ha querido conocer la opinión de los exconcursantes, tras conocer la noticia del regreso de los dos participantes que estaban viviendo en Playa de los Olvidados. El vasco ha mencionado que desde España se veía como si ellos mismos tratasen a Jaime Nava (40 años) y Artùr Dainese (32 años) “como supervivientes de segunda categoría”.

La primera en negar con un gesto ha sido Raquel Arias (30 años) que no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. La última expulsada, Alma Bollo sí ha querido expresar su opinión sobre el asunto. “No, por mi parte nunca lo sentí y creo que ninguno lo sentimos como supervivientes de segunda categoría”, declaraba la hija de Raquel Bollo (47 años).

María Jesús Ruiz estalla contra Alma Bollo

Las palabras de la sevillana han hecho reaccionar a María Jesús. “¡Eso no es verdad! Perdona que te diga, Alma, pero lo que estás diciendo es una auténtica mentira”, exclamaba la que fuera Miss España. “Me alboroto un poco por dentro, no me he perdido absolutamente nada y es que he visto que cuando llegaban 'Los olvidados' a la playa y se reinsertaban con todos los trataban un poco de segunda”, manifestaba la modelo.

Tras esta dura acusación, la hija de Chiquetete ha tenido tiempo para la réplica, tras reponerse de su total asombro al ver lo que ella ha considerado un ataque de la andaluza. “Esto no es cierto, lo único que yo nunca he tratado con Artùr, no le conocía de nada y no tenía la misma relación, de hecho se ve la evolución de mi relación con Artùr como poco a poco ha ido creciendo”, respondía la influencer.

Alma ha querido explicar que su actitud no era la de considerarlos inferiores, sino que simplemente cuando estaban en aquella situación, les chocaba el ver a los concursantes después de tanto tiempo. Recordemos que tanto Jaime como Artùr estuvieron prácticamente dos meses aislados del resto de sus compañeros, mientras estos últimos pensaban que estaban de vuelta en España. Por ello ha manifestado que su actitud era de sorpresa y no de discriminación, sobre todo con el hecho de la salvación del ucraniano, que indica que hasta el propio protagonista se quedó sin palabras, tal y como demostró delante de Laura Madrueño (37 años).

María Jesús Ruiz contra Manuel Cortés

Tras Alma ha querido tomar la palabra para dar su opinión su hermano Manuel. “Cuando llegó Artùr es verdad que fue un choque y es una persona que tiene mucho carácter y le gusta hacer mucho las cosas a su manera. Al principio, hubo un pequeño choque ahí, pero en ningún momento fue nada de lo que ella ha argumentado”, exponía sobre el aislamiento del modelo. Además, Ana María Aldón (45 años), que estuvo en Honduras como fantasma del pasado, ha declarado que el ucraniano estaba completamente integrado y el grupo se encontraba unido.

Artículo recomendado

El balance de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ antes de abandonar Honduras

'Supervivientes 2023'

El cantante ha sido el protagonista en otro momento de la gala. Ha sido cuando ha manifestado que Asraf Beno (27 años) le había dicho cuando no había cámaras que “cuando quieras te enseño a hacer televisión”. Isa Pantoja (27 años), prometida de Asraf, le ha lanzado una pregunta: “¿Por qué me tengo que creer yo ahora las cosas que estáis sacando cosas en un plató de las que habéis tenido antes la oportunidad?” Además de la reacción de su prima de no creerse sus palabras, la jienense también ha querido responderle.

Si un reality buscamos la definición de reventado saldría el nombre de Manuel. No puedes tener más maldad y no puedes ser más envidioso de la posición de Asraf”, le espetaba María Jesús. “No me importa que venga de tu parte, muchas veces mejor vale mostrar cómo uno es de verdad que ganar el concurso. Y en caso de que fuera reventado haría otro tipo de cosas”, contestaba el andaluz.

Loading...