'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' ha vuelto a la pantalla de Telecinco con cuatro nombres que en los primeros minutos del estreno del programa ya están dado mucho juego. José Antonio Avilés ha sido el primer anfitrión y ha recibido en su casa a su compañera de 'Supervivientes 2020' Ana María Aldón, la miss María Jesús Ruiz y el actor Jorge Sanz.

Artículo recomendado

José Antonio Avilés borra todo su pasado de las redes sociales

José Antonio Avilés borra todo su pasado de las redes sociales

Jorge Sanz era el único comensal ajeno al universo Mediaset pero muy pronto se ha convertido en el protagonista de la noche con sus comentarios ácidos y su desparpajo. A pesar de asegurar ser "un dinosaurio" y no estar al día del famoseo bien que ha sabido darle a cada uno de sus compañeros donde más le dolía sacándolos de quicio, especialmente a uno. ¿Adivináis quién?

José Antonio Avilés ha acabado molestándose con Jorge Sanz y es que este nada más encontrárselo le ha dejado claro que no tenía ni idea de quién era. "Soy un bohemio y un raro, no conozco a nadie y vivo en otro planeta, ya tengo una edad y tres hijos", le ha dicho al colaborador de 'Viva la Vida' al que ha llamado en repetidas ocasiones 'José Luis' en lugar de José Antonio. Esto que ha empezado como una broma ha acabado molestando de verdad al cordobés.

Jose antonio aviles 3

José Antonio Avilés, muy enfadado en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco

Jorge Sanz se ha convertido en el concursante más polémico de la nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', y mira que lo tenía complicado. Y es que ha sido hasta capaz de mentir descaradamente a José Antonio Avilés en su cara: "Me he inventado que hago una dieta proteica. Soy muy macarra", le ha dicho despreciando uno de sus platos. "Este José Luis es muy joven, le falta mucho por vivir le faltan un par de hervores", ha dicho sin cortarse un pelo.

José Antonio Avilés 2

Jorge Sanz en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco

Pero la cosa no ha quedado ahí. Jorge Sanz ha cuestionado la profesionalidad de José Antonio Avilés: "¿Sabes que el 'abc' de cualquier periodista es ser veraz?". Y Avilés le ha respondido con un zasca: "Yo soy comunicador, no sé qué actor eres tú que de aquí a ahí no te sabes ni mi nombre".