La vida sentimental de María Jesús Ruiz es un verdadero quebradero de cabeza para su madre, Juani Garzón,tal y como confesó en Lecturas, pero ella, en cambio, presume de una relación de lo más estable con su marido, Miguel Ruiz, con el que la llama no se apaga a pesar de llevar toda una vida juntos. Juani, muy familiar, ha llorado varias veces al recordar en 'La Casa Fuerte' a su "gran amor", pero no ha sido hasta ahora cuando ha hablado, un poquito más, de la intimidad de su matrimonio.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando Fani Carbajo les confesaba a Juani y María Jesús Ruiz, en confianza y entre chicas, las "cosas" que le dice Christofer cuando desatan su pasión. Juani, muy pudorosa, no podía ni escuchar a la concursante de 'La isla de las tentaciones'. "Me tapo los oídos… no es por nada, pero a mí me han educado de otra manera, aunque yo les respeto (...). Tengo tres hijos y a mi no me van a enseñar estos nada, pero de mi intimidad no hablo”, contaba Juani ante la cámara mientras hablaba de sus compañeros de reality y el sexo que mantienen en uno de los baños de la casa.

Juani Garzón María Jesús Ruiz

"Intento que Juani me cuente algún secretito de su vida sexual con su marido pero es que esta mujer es tan pudorosa y reservada", comentaba Fani, que al final ha acabado sacando algo a la veterana del reality sobre la intimidad de su pareja. Así, Juani le ha confesado cómo llama a su marido en su casa: “Yo en mi casa le llamo bandido”, ha contado a sus compañeras de programa. Eso sí, ha puntualizado, "de forma cariñosa".

Miguel Ruiz

Juani Garzón y su marido Miguel Ruiz están en su mejor momento, el propio padre de María Jesús Ruiz lo contaba hace unos días en 'Viva la Vida'. “Como yo siempre he estado de viaje nos veíamos solo los fines de semana. Ahora que estoy jubilado es cuando estoy aprovechando para estar con mi mujer, mis hijos y mis nietos”, contó el marido de Juani Garzón, un hombre muy familiar.