María Jesús Ruiz comenzaba su nueva andadura televisiva en 'La Casa Fuerte' como una de las protagonistas de la semana. Tal y como desvelaron en 'Sálvame' días antes, Curro, actual novio de la modelo, habría protagonizado una tórrida conversación con una mujer que no era ella. María Jesús ha querido mantenerse al margen de la polémica y explicaba que quería disfrutar de esta nueva experiencia junto a su madre sin ningún disgusto externo.

Artículo relacionado

Pero esta supuesta deslealtad por parte de Curro no sería el único obstáculo al que se va a tener que enfrentar la andaluza. Tal y como desvelaba Kiko Matamoros en 'Sálvame', María Jesús estaría citada a un juicio en Andújar (Jaén) el próximo martes 16 de junio en el que le reclaman el pago de la comisión de la casa que se compró y en la que actualmente vive junto a sus dos hijas. Este apercibimiento la llevaría a abandonar el reality antes de tiempo, eso sí, de manera momentánea. Una vez solucione todo podrá volver a reencontrarse con sus compañeros de concurso con los que ha hecho muy buena migas.

Maria Jesus Ruiz Juani

El papel de Juani

Siempre se ha hablado de la extrema protección que tiene Juani Garzón con su hija, un papel que puede recordar al de Maite Galdeano. La madre de María Jesús no se corta a la hora de reconocer que Curro no es santo de su devoción pero tampoco quiere que la joven se enamore de nuevo. En el estreno de 'La Casa Fuerte', Jorge Javier le preguntó directamente a la modelo si cabía la posibilidad de encontrar el amor dentro de la casa. Sin darle la oportunidad de responder, Juani salió al quité con un: "Ya te digo yo que no", dejando muy claro que si de ella depende la joven no se va a acercar a ningún hombre.