La vida amorosa de María Jesús Ruiz es una auténtica montaña rusa. Hace apenas un mes que la ganadora de GH DÚO confirmó que había vuelto con Curro, el hombre que le ha dado uno de los peores mazazos amorosos de su vida. La modelo se enteró en directo el pasado mes de noviembre que su chico seguía casado cuando a ella le hizo creer que era un hombre divorciado. "Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado", contó en una desgarradora entrevista a Lecturas. Habían hablado, incluso, de celebrar su boda secreta el 31 de diciembre en Nerja.

Artículo relacionado

Tras este bache María Jesús volvió con el community manager, al que conoció a través de Nuria Bermúdez cuando salió de 'Supervivientes 2018', asegurando que no ha dejado de pedirle perdón ni un solo día y que habían decidido dar una nueva oportunidad a lo suyo. Pero han vuelto a separarse. La propia María José lo ha contado este martes en Sálvame y, oh, al mismo tiempo ha revelado que ya hay un nuevo chico que le hace tilín.

"Hemos decidido darnos un tiempo, porque estaba la cosa muy tensa. Hay unas circunstancias que no acompañan. La cosa se desbordó, me sentí muy saturada y me dije que no tenía que aguantar más esto, estamos un poco regular", ha contado la ex gran hermana sobre Curro. Pero una mancha de mora otra mora la quita y María Jesús está abierta al amor: "Yo he conocido a otra persona, pero eso no tiene nada que ver. Me he ilusionado y él lo sabe. Pero no ha habido nada".

María Jesús Ruiz y su novio Curro
Gtres

"Lo primero que le pregunté es si estaba casado", ha dicho tomándose con humor el sufrimiento de los últimos meses, y ha contado sin querer entrar en más detalles: "Nos conocemos desde hace dos semanas, tiene como unos cuarenta años. Pero no es nada todavía. He quedado con esta persona nueva cerca de Telecinco y me han podido ver". Una nueva ilusión de la que Curro, su ya ex, tiene constancia: "Él (Curro) vio mi teléfono y vio un mensaje, que él contestó como si fuera yo y bloqueó a este chico. Se quedó descompuesto".

La andaluza no ha querido contar más de su nuevo 'amigo especial' pero sí lo ha hecho Belén Esteban, que lo conoce: "está muy bien orientado y a mí en una ocasión me hizo un regalo a través de otro amigo que me gustó mucho. Es muy majo el chico". ¿Sabremos más de él en los próximos días? ¡María Jesús es una caja de sorpresas!