Una nueva casa ha llegado a la televisión. Si hasta ahora la más famosa era la vivienda que los concursantes de ‘Gran Hermano’ ocupaban cada edición en Guadalix de la Sierra, ahora hay otra que viene a hacerle la competencia. Se trata del lugar en el que conviven los concursantes de ‘La Casa Fuerte’. El pasado jueves en el estreno del programa pudimos comprobar que Oriana, Maite Galdeano, María Jesús Ruiz, Yola Berrocal y compañía van a pasar las próximas semanas en un lugar repleto de comodidades.

Artículo relacionado

Se trata de un casoplón ubicado en San Agustín de Guadalix, aproximadamente a unos veinte minutos de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. Para conocer un poco más el lugar que se va a colar en las televisiones de los espectadores durante las próximas semanas, nos adentramos un poco más en él.

Habitación La Casa Fuerte
Aal Cachucho

Al contrario que la casa de ‘Gran Hermano’, que se construye en exclusiva para el reality y que cada año cambia su decoración, la de ‘La Casa Fuerte’ se trata de una casa rural llamada Aal Cachucho. Lo habitual es que cualquiera pueda reservar algunas de las habitaciones de esta vivienda para alojarse en ellas. Pero en los portales de reservas está totalmente bloqueada para los próximos meses, en los que cadena y productora van a hacer uso exclusivo de ella. Si algo comprobamos el otro día es que se trata de un lugar muy amplio. Tiene ni más ni menos que cuatro hectáreas divididas en exterior e interior. Así que Ivan González, Leticia Sabater, Ferre y Fani Carbajo entre otros van a tener espacio suficiente para vivir sus tramas.

La Casa Fuerte
Aal Cachucho

Este lugar con el que conectan en directo Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega en cada gala y en el que está junto a los concursantes Nuria Marín cuenta con varias habitaciones, algunas de ellas suites, zona de cocina, varios cuartos de baño, piscina y jardín entre otras comodidades. En cuanto a la decoración predomina el estilo rústico con algunos toques de color. Además está ubicada en un lugar en el que no hay nada en los alrededores. Tan solo hay naturaleza y caminos de tierra. Y eso de que no haya distracciones cercanas es muy importante para el aislamiento que requiere un reality.