La semana pasada María Jesús Ruiz comenzaba una nueva aventura televisiva en 'La Casa Fuerte' junto a su madre Juani Garzón, y aunque se mostraba ilusionada con su participación, entraba en el concurso con una situación sentimental complicada. Y es que unos días antes de su entrada al reality show de Mediaset, ‘Sálvame’ daba una información que apuntaba a una presunta infidelidad por parte del novio de la modelo. En concreto, en el programa decían tener unos audios en los que se escucharía a Curro, pareja de María Jesús Ruiz, hablando a una supuesta amante.

Artículo relacionado

La modelo decidió ignorar la polémica y no quiso escuchar los audios de los que hablaba ‘Sálvame’, que mostrarían la supuesta infidelidad de su novio. Antes poner rumbo al nuevo reality, María Jesús Ruiz compartió una foto en Instagram con la que quiso dejar claro que seguía estando enamorada de Curro y que cree en él. “Sin postureo, sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón”, escribió junto a la imagen.

Esta semana María Jesús Ruiz tenía una citación judicial en Andújar (Jaén) por un asunto relacionado con una comisión de la casa que se compró. Aunque se pensó que la modelo iba a tener que abandonar el reality al que se acaba de unir para tener que acudir a los juzgados, no ha sido así. María Jesús Ruiz ha confiado en alguien para que acuda por ella. Se trata de su novio Curro. Con ese gesto la modelo demuestra que sigue apostando por su relación, a pesar de las informaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de él.

Curro, el novio de María Jesús Ruiz, ha acudido a los juzgados de Andújar el mismo día en que la modelo estaba citada. La pareja de la ex Miss España ha sido preguntado por la citación judicial que tenía su novia, así como por el reality en el que participa ella. Puedes ver la reacción de Curro en el vídeo de arriba.