La casa fuerte está que arde. Aunque los concursantes apenas llevan una semana en la vivienda, las peleas, traiciones y romances están a la orden del día. Los recién llegados están dispuestos a casi cualquier cosa por quedarse con la caja y todas las comodidades que tienen las parejas que viven dentro del edificio, tal y como han demostrado Cristian y Maite durante la gala de este jueves 18 de junio.

Artículo relacionado

Después de que Ferre y Cristina ganaran la primera prueba de la noche y se convirtieran en inmunes, los residentes han tenido que calificar a sus compañeros de 0 al 3 en limpieza, sinceridad, simpatía y educación. Un momento en el que Cristian y Maite han jugado todas sus cartas y no han dudado en traicionar a Juani y María Jesús en directo.

La madre y el hermano de Sofía Suescun han valorado a la otra pareja con un cero en educación. “Es pura estrategia, es que si no nos salen las cuentas. Lo siento”, ha asegurado Cristian Suescun. Unas disculpas que no le han sentado nada bien a la madre de María Jesus Ruiz: “Lo siento no, hay que votar con sinceridad”.

Cristian Maite Juani María Jesús

Lejos de hacerlo en una ocasión, Maite y Cristian han vuelto a repetir estrategia con otra de las características que tenían que valorar. “Como yo soy la más simpática de la casa les doy un uno”, ha afirmado la madre de Sofía Suescun cuando le ha tocado calificar la simpatía de sus dos compañeros. “Un uno me parece justo, que no nos cuentan chistes todos los días”, ha tratado de justificarse su hijo.

Unas puntuaciones que no han sentado nada bien a Juani, quien ha tenido que ver cómo sus compañeros la traicionaban a la cara. “A mí me da igual que me den los puntos, yo los acepto, pero es que esto es traición a cara perro. Hoy mismo le he regalado a Maite unas sandalias nuevas a estrenar. Puedes traicionar un poco más disimulado, pero no a cara perro”, ha afirmado muy cabreada la concursante.

Artículo relacionado

Sin embargo, la estrategia ha servido de poco a Maite y Cristian. La pareja se ha equivocado al llevar las cuentas y María Jesús Ruiz y Juani han conseguido llevarse la inmunidad. “Qué mal os ha salido para lo mal que lo habéis hecho”, les ha reprochado Jorge Javier Vázquez al terminar las votaciones.