Este mes María Jesús Ruiz se embarcaba en una nueva aventura televisiva con su participación en ‘La casa fuerte’, el reality show de Telecinco en el que concursa junto a su madre. La modelo intenta mantenerse al margen de polémicas en el programa y parece sentirse cómoda en él, sin embargo, podría tener que abandonarlo antes de lo esperado. Eso sí, sería de forma momentánea. El motivo, tal y como ha revelado ‘Socialité’, es una citación judicial a la que María Jesús tendría que acudir.

Artículo relacionado

Según informaron desde el programa que presenta María Patiño en Telecinco, María Jesús Ruiz tiene un juicio el día 16 de julio. El motivo de dicho juicio es que al parecer, según informaron en ‘Socialité’, la modelo le debe una importante cantidad de dinero a su ex representante. Desde el programa contaron que el juicio se había tenido que cancelar hasta en tres ocasiones, pero esta vez no podría ser cancelado, algo que hace pensar que María Jesús Ruiz tendría que dejar el reality show en el que participa para acudir a la citación judicial.

Este mismo mes de junio María Jesús Ruiz tuvo otra cita en los juzgados. La modelo tenía una citación judicial en Andújar (Jaén) por un asunto relacionado con una comisión de la casa que se compró. Aunque se pensó que la modelo iba a tener que abandonar el reality al que se acaba de unir para tener que acudir a los juzgados, finalmente no fue así.

María Jesús Ruiz confió en su novio Curro para que acudiese por ella a gestionar el asunto, un gesto que llamó la atención, ya que con él demostraba que seguía apostando por su relación, a pesar de las informaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de él.