Apenas quedan unas horas para que La casa fuerteabra sus puertas y los concursantes confirmados del reality no podrían estar más ilusionados. Será este jueves 11 de junio, cuando Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nùria Marín se pongan al frente del programa de Mediaset en el que varias parejas de famosos confinados en una villa tendrán que luchar para conseguir dinero y acumularlo en una caja fuerte de su habitación mientras el resto intenta asaltarle.

Artículo relacionado

Un ‘reality’ que promete grandes emociones y para el que sus concursantes ya están preparados. Entre ellos, María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. La ganadora de GH Dúo ha compartido durante la mañana de este miércoles 11 de junio una instantánea con la que deja claro que no podría estar más ilusionada con esta nueva aventura. “Hoy empieza nuestro nuevo reto juntas...... camino de Madrid 'Juntas' como siempre”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece junto a su progenitora.

Un camino a Madrid que también ha emprendido ya Ferre. Tras participar en Supervivientes 2020, el canario se une a esta aventura junto a su novia, Cristina, dispuesto a darlo todo. “He hecho ya la maleta para mañana. Estoy muy ilusionado, muy contento, otro nuevo reality, es mi tercer reality ya, una locura. Ya mañana me voy para Madrid y más, estar con mi niña y más eso de estar con mi niña, un regalazo”, compartía la pasada noche el joven. Esta misma mañana ha compartido otra imagen en la que aparecía con la maleta justo antes de partir a Madrid.

Ferre

Otra concursante que también cuenta las horas para cruzar la puerta del chalé es Macarena Millán. Tan solo un día antes de que ‘La casa fuerte’ eche a rodar, la joven ha querido informar a todos sus seguidores que también ha terminado ya la maleta del concurso. Además, ha compartido uno de los vídeos oficiales que el ‘reality’ ha subido a su perfil. Unos mensajes con los que todos dejan claro que no podrían tener más ganas de que su nueva aventura comience este jueves.