María Jesús Ruiz estaba disfrutando a tope de la experiencia en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' y tras una cena de éxito -y alguna polémica que otra- en su chalé ha visitado la casa de campo del actor Jorge Sanz. No obstante, la velada no salió como ella esperaba y vivió una de las experiencias más desagradables que ha vivido en su larga carrera televisiva.

Artículo recomendado

'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz saca de quicio a José Antonio Avilés que acaba bebiendo de su propia medicina

'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz saca de quicio a José Antonio Avilés que acaba bebiendo de su propia medicina

Su modelito para visitar la casa del intérprete le jugó una mala pasada y María Jesús Ruiz sufrió la picadura de una avispa en la espalda. La cena inevitablemente se vio interrumpida por el intenso dolor de la actriz y colaboradora que se quejaba del ardor que sentía y no podía soportar.

María Jesús Ruiz picadura

María Jesús Ruiz sufre una picadura en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco

La picadura de avispa de María Jesús Ruiz, que intentó curarle el anfitrión de la cena sin mucho éxito, fue la guinda a la surrealista cena en casa de Jorge Sanz. El actor se ha convertido en el gran descubrimiento de la nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' por sus comentarios ácidos y controvertida actitud con sus compañeros de programas con los que no se corta ni un pelo. Con José Antonio Avilés se lleva a matar y le ha declarado la guerra directamente y con Ana María Aldón se lleva de forma neutra tras soltarle en su cara que no la conocía de nada. Indiferencia que contrasta mucho con sus atenciones a María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz picadura

La picadura de avispa de María Jesús Ruiz.

Telecinco

Precisamente, uno de los temas que más ha dado que hablar es el 'tonteo' del concursante de 'El Desafío' con la andaluza, a la que no ha dejado de piropear desde el minuto uno de programa. La cena en su casa, rodeada de sus mascotas y algún insecto al que nadie invitó, no ha sido la mejor carta de presentación en su intento de tirarle la caña.