María Jesús Ruiz no defrauda. La concursante de ‘La casa fuerte’ lo ha dado todo en la fiesta de cumpleaños de Fani. La ganadora de ‘GH DÚO’ ha reído, ha bailado y ha disfrutado. Eso sí, con algunos de sus compañeros más que con otros. En concreto, los espectadores del programa la han podido ver muy cerca de Cristian y Labrador.

Artículo relacionado

Primero se acercó a Cristian para dejarle claro que no tiene ningún problema con él a pesar de su mala relación con Maite Galdeano. “Tú eres un buen tío”, le dijo antes de fundirse en un abrazo, que terminó en un sensual baile. Tras esto, María Jesús Ruiz no dudó en llamar a Curro. Eso sí, lo hizo de una forma muy particular: con los abdominales de Labrador como teclado telefónico. “Venga, llámale”, le dijo él mientras le mostraba la tableta.

María Jesús Ruiz Labrador

La fiesta fue a más y terminó con María Jesus Ruiz sentada en una silla mientras Labrador intentaba seducirla ante la mirada y los comentarios de sus compañeros. “Es el típico macarra con la pija”, afirmó Oriana mientras la pareja seguía disfrutando. Sin embargo, a Juani no le hizo mucha gracia la situación e intentó por todos los medios que su hija dejara de ser el centro de atención. “¡María, tú no eres la protagonista!”, le llegó a gritar.

Todo mientras Cristian acudía a Leticia y Yola para decirle que María Jesús “quería irse a la cama” con él. Sin embargo, la concursante de ‘La casa fuerte’ siguió muy pendiente de Labrador en todo momento, quien incluso le dedicó una canción ante el recelo del hijo de Maite Galdeano. “Dedícame tú también tu amor. Él tiene planta, educación, ha conquistado a mi madre… son valores que tienes que demostrar”, aseguraba.

¿Con quién se queda?

Una fiesta por todo lo alto tras la que Sonsoles Onega ha querido saber este domingo 5 de julio cuál de los dos jóvenes era su favorito. “¿Quién te gusta más, Cristian o Labrador”, le ha preguntado la presentadora. La concursante se ha señalado su anillo y ha asegurado: “Parto de la base de que no puede ser”. Eso sí, no ha tardado en dedicarle bonitas palabras a sus compañeros.

Artículo relacionado

"Quiero reflejar cómo es la historia cuando las personas realmente hacen lo que quieren. Cómo es una noche cuando Cristian se siente liberado de su madre es alegre, divertido, se comunica con nosotros, nos pidió perdón a todos.... Se siente avergonzado de su madre y se quiere integrar con un grupo normal”, ha asegurado sobre Cristian Suescun.

Además, ha querido dedicarle también unas palabras a Labrador. “Es un chico estupendo, está demostrando que puede convivir con todos, que se adapta a cualquier circunstancia… a mí me ha ganado como amiga”, ha asegurado antes de dejar claro que está “muy enamorada” de Curro.