¡Los desvelamos!

¿Cuánto cobran Oriana Marzoli, Maite Galdeano y el resto de concursantes de 'La casa fuerte'?

Como era de esperar, los participantes se están embolsando una cifra mucho menos abultada que otros compañeros de reality

La Casa Fuerte collage

Actualizado a

Tras una edición de 'Supervivientes' con pesos pesados como Rocío Flores o Ana María Aldón y, por tanto, unos cachés de récords.'La Casa Fuerte' aterrizaba para amenizar las noches de verano de Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega. Un reality que sigue la estela de otros como 'Acorralados' o 'Campamento de verano'.

Para sorpresa de todos, los concursantes de este reality con Oriana Marzoli, Maite Galdeano y Yola Berrocal a la cabeza están trabajando a favor de obra y en solo una semana nos han regalado momentos de lo más divertidos además de bonitas historias de amor e infinidad de enfrentamientos.

Relacionado con esta noticia

La Casa Fuerte

Cada vez que se inicia un concurso de estas características la pregunta es siempre la misma: ¿Cuánto cobran los protagonistas? Pues bien, tal y como ha podido desvelar el periodista Rocco Steinhäuser, el sueldo que se estarían embolsando los participantes estaría entre los 1.000 y 3.000 euros semanales. Un sueldo low cost para lo que estamos acostumbrados a escuchar en los últimos tiempos.

Cabe recordar cómo Lecturas informó en exclusiva el suelzado de 30.000 euros semanales que ha cobrado Rocío Flores durante su paso por 'Supervivientes' o los 8.000 euros a la semana de José Antonio Avilés.

En el caso de 'La Casa Fuerte' que es el que nos atañe en este momento, la diferencia entre un caché y otro depende, como siempre, del peso mediático de cada personaje. Esto indicaría que concursantes desconocidos como Cristina o Macarena tendrán una remuneración mucho más pequeña que caras más conocidas como Oriana o Maite Galdeano. Un hecho que tampoco es de relevancia de cara a la final ya que hay que recordar como Adara Molinero se convirtió en la flamante ganadora de 'GH VIP 7' siendo uno de los cachés más bajos de la edición.

Este no sería el único dinero que se pueden embolsar los concursantes durante los dos meses de duración del programa. En el caso de llegar a la final, pueden conseguir la nada desdeñable cifra de 15.000 euros. Un dinero al que habría que sumar lo que cada pareja consiga en sus respectivas cajas fuertes.

Más Sobre...

La Casa Fuerte Oriana Marzoli Maite Galdeano Leticia Sabater Yola Berrocal Fani Carbajo María Jesús Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?