Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez presume de ‘padrazo’ con sus hijos mayores mientras ignora al pequeño Nyan

Jesé Rodríguez presume de ‘padrazo’ con sus hijos mayores mientras ignora al pequeño Nyan

Pese a no haber tenido contacto con su hijo pequeño, según la familia de Aurah Ruiz, el futbolista sí presumen de buen padre con los dos mayores…

No parece que haya cambiado nada en los últimos tiempos. Jesé Rodríguez ha vuelto a presumir de buen padre con sus dos hijos mayores, Jesé Jr. y Nei, fruto de su relación con Melody Santana. Un amor paternal del que ya ha hecho gala en numerosas ocasiones y que contrasta con la distancia que mantiene con su hijo pequeño, Nyan. Desde que el bebé recibiese el alta hospitalaria, el futbolista, según ha narrado la familia de Aurah Ruiz, no se ha interesado por él. Ni siquiera ha ido hasta Canarias a visitarle. La mala relación que mantiene con la extronista parece que ha sido motivo más que suficiente para esta ausencia…

Leer artículo completo

Biografía de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora está en el centro de la polémica por su relación con Jesé Rodríguez y la enfermedad de su hijo Nyan. 

La primera vez que oímos hablar de ella fue a raíz de la relación que mantenía con Kiko Rivera, que tan solo duró tres meses. No obstante, supo sacar provecho de la situación y se convirtió en rostro habitual de los platós a los que acudía a hablar de su ex. 

En 2014 fue pretendienda en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Ángel Vico, con quien llegó a anunciarse boda en pleno programa. A pesar de la polémica, la relación salió adelante pero solo duró 8 meses, después de que Ángel le fuera infiel en más de una ocasión. 

En 2016 se confirma su relación con Jesé Rodríguez y, poco más tarde, es el futbolista el que anuncia que esperan un hijo en común. El niño, llamado Nyan, fue prematuro y desde entonces ha tenido que quedarse en el hospital por enfermedades derivadas. Esta tensión causó la ruptura entre Jesé y Aurah, quien lo ha pasado peor pues no se ha separado de su hijo en todo el proceso.

Actualmente, Aurah está en lucha contra el padre de su hijo pues, como ella defiende, el futbolista no se hace cargo del pequeño. 

Datos

Fecha de nacimiento
21/11/1989
exPareja
Jesé Rodríguez
Estatura
 
Temas relacionados
'MYHYV'
Horóscopo
Escorpio

Todo sobre Aurah Ruiz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?