Irma Soriano

Irma Soriano

Biografía de Irma Soriano

Irma Soriano es una presentadora de televisión y exconcursante de realities show que fue 'Chica Hermida'. 

Lleva en televisión desde 1985. Fue gracias a Jesús Hermida que ganó popularidad. En 1987 se inicia el programa 'Por la mañana', donde Irma Soriano estaba encargada de presentar una sección. Gracias a su trabajo consiguió destacar junto a otras compañeras como Consuelo Berlanga, Nieves Herrero y María Teresa Campos, que empezaron a ser llamadas 'Chica Hermida'. 

En 1990 se pasa a la televisión privada, en Antena 3, donde presenta diferentes programas y concursos, que la consagran como presentadora. Tras su paso por Antena 3, vuelve a Andalucía, donde trabaja en cadenas autonómicas como Canal Sur. Fue la encarga de entrevistar uno de los casos que más se recuerdan en televisión sobre machismo, el de Ana Orantes, que poco después de pasar por el programa a denunciar el maltrato que padecía fue asesinada por su marido. 

En 2011 fue fulminantemente despedida de Canal Sur sin explicaciones, lo que hundió su vida durante unos años, hasta que en 2017, tras haber colaborado con algunos programas de Telecinco, concursa en Gran Hermano VIP, donde quedo tercera finalista y vuelve al foco mediático.

Se ha casado en dos ocasiones y tiene cuatro hijos. Su actual marido, Mariano Navarro, la defendió en el debate de GH VIP. Este protagonizó un fuerte encuentro contra Aída Nízar, quien le denunció a posteriori por agresión, por lo que fue condenado a pagar una multa. 

Datos

Fecha de nacimiento
30/09/1963
Pareja
Mariano Navarro Serrano
Temas relacionados
Presentadora, Gran Hermano VIP 
 
Horóscopo
Libra
Exparejas
José Antonio Gómez Marín

Famosos relacionados

Todo sobre Irma Soriano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?