La venganza se sirve fría

Las puñaladas de Alejandro Abad a las finalistas de 'GH VIP 5'

En el juego de la semana, ha rechazado la amistad de todas ellas y les ha dejado mensajes muy duros y desagradables

Alejandro Abad

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

3 de abril de 2017, 18:14

Los peores dardos no se han lanzado dentro de la Casa, sino que han venido desde fuera. Las finalistas de 'GH VIP 5' se han quedado de piedra e incluso muy tocadas cuando han escuchado los mensajes que les ha dedicado su excompañero Alejandro Abad. El productor musical ha demostrado su carácter rencoroso y ha esperado paciente su posibilidad de vengarse ante toda la audiencia. Y a alguna le ha sacado los colores.

La prueba de la semana dentro del reality está consistiendo en una red social que han tenido que poner en marcha las concursantes que se están jugando el pase a la gran final: Elettra, Irma, Emma, Alyson y Daniela. El juego les ha permitido volver a hablar con sus personas favoritas dentro del concurso, aunque que ya fueron expulsadas. Y, también, cómo no, las ha expuesto a mensajes poco amables o, como en el caso de Alejandro Abad, auténticas y calculadas venganzas. El músico ha visto el cielo abierto para decir lo que piensa de cada una de ellas. Es difícil saber cuál de ellas ha sido la peor parada de las devastadoras palabras de Abad, porque todas han recibido su venenoso dardo, pero posiblemente Lamborghini ha sido la receptora de las palabras más duras y lapidarias.

Relacionado con esta noticia

Emma Ozores ha sido una de las que le ha pedido amistad y como respuesta no solo ha recibido una negativa sino un mensaje cargado de mala intención. "No me gustan los fantasmas", le decía a través de un vídeo. Implacable también se ha mostrado el productor musical con Alyson a quien le ha dicho que "no acepto tu solicitud de amistad, porque no nos has dejado ver cómo escupes al brasileño".

"Como persona eres indeseable. No tienes talento más allá de tu culo y tus tetas", asestaba a Elettra. Por su parte, a Daniela la ha acabado llamando "veleta interesada".

Irma Soriano también ha recibido lo suyo, pero por parte de Aída Nízar y Toño Sanchís. Aída le ha dicho que solo acepta las amistades "que son de verdad", mientras que Sanchís ha vuelto a sacar el tema de que la estrategia de Soriano es "dar pena".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...