Recuperan sus cuentas personales

Gran Hermano VIP deja a los concursantes utilizar Twitter: estos han sido sus tuits

Daniela, Elettra, Alyson, Marco, Irma y Emma siguen en la casa y esta semana se anunciarán los finalistas

1 / 7

1 / 7

Elettra en Twitter. Elettra: "La vida es una y es un carnaval"

2 / 7

Aly Eckman. Aly Eckman esperando poder ver las reacciones

3 / 7

Marco Ferri. Marco Ferri ¿le retuiteará su novia?

4 / 7

Emma Ozores en Twitter. Emma Ozores, la alegría de Twitter y de GH VIP

5 / 7

Daniela. Daniela Blume nos muestra una nueva perspectiva

6 / 7

Irma Soriano. Irma Soriano busca calificativos...y el RETUIT

Más Sobre...

Gran Hermano Gran Hermano Vip

29 de marzo de 2017, 11:46

Los tiempos cambian y Gran Hermano también. Durante gran parte de la historia del reality, parte de su interés radicaba en el hecho de que los concursantes vivían completamente desconectados de la vida exterior durante su estancia en Guadalix.

Esta norma de hierro se ha vuelto más flexible con la llegada de nuevas ediciones, como por ejemplo, la entrada de la radio y los blogs, con los que los concursantes pueden comunicarse fuera de las fronteras del encierro más allá de sus acciones habituales.

Relacionado con esta noticia

Ahora una nueva forma de comunicación ha llegado a 'GH VIP': Twitter. La madre de todas las redes sociales, donde se vive el concurso con tanta intensidad como en la casa y en la que se comenta con pasión todo lo que se ve desde el '24 horas', las galas y los debates, también contará con la presencia de los concursantes, que han podido recuperar sus cuentas personales –cuando entran en la casa suelen dejarlas en manos de familiares o amigos que las utilizan para movilizar su causa– y mandar tweets desde ellas.

Daniela, Elettra, Alyson, Marco, Irma y Emma han lanzado mensajes a sus fans, aunque no podrán leer ni las interacciones ni las reacciones que éstos despiertan en la red, pues la comunicación en el concurso va de dentro afuera pero no al revés, salvo meteduras de pata o que el Super así lo quiera.

En la anterior edición de 'GH', los finalistas también tuvieron la suerte de poder comunicarse con el exterior. Bea, Rodri y Meritxell aprovecharon la aportunidad para pedir el voto que los llevara al triunfo. Solo uno se alzó con el maletín: Bea, la valenciana que, además, se llevó del reality a su gran amor, Rodri.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...