¿CONTINUA LA POLÉMICA?

Primeras declaraciones de Emma Ozores sobre Irma Soriano

Se han vuelto a ver las caras tras su enfrentamiento

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Polémica expulsión

2 / 9

Dolida

3 / 9

Relación rota

4 / 9

Se han visto las caras

5 / 9

Semi final

6 / 9

Veterana presentadora

7 / 9

En familia

8 / 9

Gran apoyo

28 de abril de 2017, 11:59

El paso de Emma Ozores por la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ha dejado muchas sombras y claros. La humorista ha vivido sin demasiado protagonismo el programa de convivencia convirtiéndose en una de las grandes desaparecidas de la edición. A pesar de este motivo, Emma logró colarse entre las finalistas del reality y su amistad/enemistad con Irma Soriano ha traspasado la pequeña pantalla. Las que comenzaron siendo grandes aliadas acabaron por no dirigirse la palabra.

Relacionado con esta noticia

Su enfrentamiento comenzó cuando Emma Ozores, tras ver unos videos, se sintió traicionada por la que hasta la fecha era su mano derecha. Las veteranas protagonizaron varios dimes y diretes a través de sus redes sociales en los que se lanzaron varias acusaciones como la de Irma a Emma que le decía: “Detrás de las cámaras su representante le prohíbe hablar. ¿Exclusiva cerca? Estira, estira”. A lo que Emma contestaba: “La que estiras eres tú. Con cariño de verdad y una llamada lo hubieras solucionado ¿Y esto es una amiga? Mi repre al igual que yo no quiere broncas. Te gusta hablar con las cámaras y no conmigo”.

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, quizá en la vida real, las aguas vuelven a su cauce y se produzca un acercamiento. De hecho, ya fuera de las paredes de Guadalix, Emma e Irma se han vuelto a ver las caras y, aunque no parece que su amistad vuelva a ser la misma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...