Se va de la lengua

La metedura de pata de Ivonne Reyes

Dijo a Irma Soriano que era finalista de GHVIP5

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Irma Soriano 3. La nueva prueba de GH VIP

2 / 5

Irma Soriano 2. El mensaje de Ivonne

3 / 5

Irma Soriano 4. Directas a la final

4 / 5

ivonne reyes. Un despiste

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de marzo de 2017, 19:36

Ya hay finalistas para la quinta edición de 'Gran Hermano VIP': Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano. Llegadas a la recta final del reality, ya han podido volver a entrar en las redes sociales y les han dado la oportunidad de elegir agregar como amiga a alguno de sus antiguos compañeros. Irma Soriano ha elegido a Ivonne Reyes, a quien tiene un gran cariño y la venezolana le puso en un mensaje, por descuido, que ella era una de las finalistas.

Relacionado con esta noticia

"Acepto tu solicitud de amistad porque te quiero, porque disfruté muchísimo, porque eres muy divertida, me encanta que hayas llegado a ser una de las finalistas. Tenemos muchas cosas que contarnos y me tienes que enseñar a bailar sevillanas", decía Ivonne Reyes a Irma.

Irma Soriano ha escuchado las declaraciones de su amiga Ivonne, pero negó sus palabras. Y es que hasta el momento, solamente Elettra sabía seguro que estaba en la final pero no que, por no haber sido nominadas, Emma e Irma automáticamente también lo estaban. De ahí la reacción cara de póker de Irma ante las palabras de Reyes: o bien no se dio cuenta o no se cree que ella sea una de las finalistas, o haya querido salvar la metedura de pata de la venezolana, haciendo mutis por el foro.

De esta forma, será el jueves cuando oficialmente se enteren la actriz y la periodista que, al haberse librado de estar en la última lista de nominados (en la que están Marco Ferri, Alyson Eckmann y Daniela Blume), también son finalistas.

Ya le pasó a Toño Sanchís, cuando al ser expulsado, desde plató le dijo a Tutto: "joe, cómo me la has pegado", causando las dudas del resto de concursantes sobre él en la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...