Hija, amiga y defensora

Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'

Su actitud en el enfrentamiento anoche con Toño Sanchís ha sido aplaudido en las redes sociales

Toño Sanchís Irma Soriano
1 / 7

1 / 7

Poniendo en su sitio a Toño Sanchís

2 / 7

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 16.59.50. Así es Triana

3 / 7

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 15.19.55. Ganándose el cariño de la gente

4 / 7

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 16.59.37. Muy unidas

5 / 7

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 17.00.03. Del distanciamiento al amor incondicional

6 / 7

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 16.59.25. ¿Le picará el gusanillo de la tele?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

20 de enero de 2017, 18:15

Sin pronunciar una palabra más alta que la otra, anoche en la última gala de 'GH VIP 5' se atrevió a poner en su sitio a Toño Sanchís, herido y a la defensiva después de ser expulsado. Triana Gómez Soriano está haciendo a la perfección su trabajo como defensora de su madre, Irma Soriano. La 'chica Hermida' tiene en su hija a una gran aliada y con su educación y 'savoir-faire' además está siendo una parte valiosa de la campaña a su favor.

Después de que Toño llamara a su madre "teatrera", "exagerada" y les recomendara que "se montaran un teatrillo", Triana le dejó K.O. con contudencia y con una sola frase: " Pues mi madre sigue dentro de la casa". Sanchís reconoció la estocada, pero aún más dolido la aplaudió con ironía. Viendo la templanza y la agilidad mental con la que la joven se había expresado, recurrió a la burla, hasta que tuvo que interceder Jordi González y pedirle a Toño que se disculpara. La hija de Irma zanjaba el tema diciéndole al manager que "no creo que lo esté haciendo tan mal llevándose bien con los demás, que es lo que hace en vez de aislarse. No es la mamá de todos, como dices. Es conciliadora y quiere que todo el mundo se lleve bien". Con su actitud no solo se ganaba el respeto en plató sino también en las redes sociales, donde se aplaudía su intervención.

Relacionado con esta noticia

En las tres galas que llevamos del 'reality' ya podemos afirmar que Triana se ha destapado como una de sus gratas sorpresas. La encargada de defender a Irma Soriano es fruto de la relación de la presentadora con el escritor José Antonio Gómez Martín, tiene 27 años y no cabe duda de que ha heredado los bellos y agradables rasgos de la 'chica Hermida'. Esta licenciada en Derecho compagina su nuevo rol televisivo mientras se prepara para ser notaria. No solo ha demostrado que es una chica inteligente capaz de defender a su madre a capa y espada, pero con guante de seda, sino que es espontánea y simpática.

Entre Irma y Triana existe un vínculo madre-hija irrompible, pero no fue así. Durante el divorcio entre Soriano y el padre de Triana, la joven se distanció de su madre. La situación fue un mazazo para ella, pues las personas a las que más adoraba ponían punto y final a su amor. Sin embargo, con el tiempo las posturas entre madre e hija se fueron acercando, hasta ser casi inseparables y mantener una relación muy especial.

Aunque su intención es la de seguir focalizada en su formación y en una vida alejada de la televisión, quién sabe si no le ha picado el gusanillo de la fama y empieza a plantearse una carrera en la pequeña pantalla. Con sus intervenciones en 'GH VIP 5' no cabe duda de que es digna sucesora del talento de su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...