En twitter

Irma Soriano y Emma Ozores: Encontronazo de ‘examigas’

A raíz de una entrevista reciente, las dos participantes de GH VIP 5 extreman sus posturas

Emma Ozores Irma Soriano
Irma Soriano y Emma Ozores: Encontronazo de ‘examigas’

Más Sobre...

Redes sociales famosos Gran Hermano Vip

25 de abril de 2017, 13:03

Cuando Emma Ozores salió de GH VIP 5 descubrió que la que había sido su gran amiga dentro del concurso quizás no lo había sido tanto… Tras ver algunos vídeos se dio cuenta que ella había implicado mucho más sus sentimientos mientras que la presentadora parecía más centrada en la pura estrategia, o, por lo menos, esto es lo que ella sintió. Una traición que resuena con más fuerza tras su último encontronazo en redes.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó con una entrevista que Irma concedía a Fórmula TV con motivo de la fiesta de fin de programa, donde se juntaron todos los excompañeros. Ante las cámaras de la web, Soriano mostraba una enorme alegría y la llamaba “Emmi”, Ozores también parecía encantada con el reencuentro, pero interrumpía la entrevista alegando que su representante no le permitía hablar más sobre la supuesta mala relación entre ambas. Irma aprovechó las redes para comentar lo raro que le había parecido este gesto: “No entendí la reacción de su repre, detrás de la cámara prohibiéndole que hablase, y menos que le hiciera caso. ¿Exclusiva cerca? Estira, estira". Que la chica Hermida dejara en el aire la posibilidad de que su compañera estuviera tramando una posible entrevista pagada, hirió a Emma que le contestó así: "¿Y esto es una amiga? Mi repre al igual que yo no quiere broncas. Te gusta hablar con las cámaras, no conmigo. He ido siempre de buena fe", sostiene la actriz animalista. “La que lo estiras eres tú. ¿Deseas que se siga hablando de esto? Con cariño, de verdad. Con una llamada lo habrías solucionado”, recalcó.

Parece que lo que se fraguó en Guadalix, en Guadalix se queda. Se acabaron las ‘Telma y Louise’ de la edición, a partir de ahora, serán ‘Llaneras solitarias’.

Irma Soriano y Emma Ozores: Encontronazo de ‘examigas’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...