¿Qué le ha pasado?

El preocupante desmayo de Irma Soriano en GH VIP

La presentadora jienense dejó a sus compañeros muy concienciados con su salud

Elettra Lamborghini Irma Soriano Alonso Caparrós
El preocupante desmayo de Irma Soriano en GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de enero de 2017, 09:11

Cada edición de GH VIP se establece un rol que se repite SIEMPRE: el de la madre/padre del grupo. Este año lo ostenta con mucho aplomo Irma Soriano, por eso, cuando el miércoles sufrió un desmayo, toda la casa se preocupó por una de las figuras más queridas dentro de la casa.

La presentadora empezó a sentirse mal y se desmayó. Suerte que no estaba sola, sino acompañada por Alonso y Elettra, que raudos acudieron a sujetarla para que no se golpeara con nada si se caía. La ‘chica Hermida’ había sufrido una tremenda bajada de tensión mientras se encontraba en la cocina. Su malestar era tal, que apenas tenía fuerzas para pedir auxilio, pero no fue necesario, pues en una casa tan híper-poblada pocos son los momentos para estar a solas, así que había cerca dos compañeros para ayudarla.

Relacionado con esta noticia

Lo siguiente fue recostarla para que evitara desplomarse del todo y se hiciera daño. Le han dado un poco de agua y también azúcar para aumentar los niveles de glucosa en la sangre por si se trataba de un bajón de azúcar, de esos tan comunes para Belén Esteban debido a su diabetes.

Irma, además de por sus compañeros, que han resultado ser unos sanitarios maravillosos, ha sido atendida por los servicios médicos de Gran Hermano, por lo que sus familiares y sus fans no tienen que preocuparse por nada. Tan solo ha sido un pequeño susto fruto de la tensión baja. Ahora ya se encuentra recuperada del todo.

Y para que veáis lo bonito que es GH: un día, el que creías que era tu enemigo, te salva la vida. Como ha pasado entre Soriano y Caparrós. Hace una semana, Alonso estaba de lo más molesto con su compañera y deseaba verla nominada, y ayer se deshacía en atenciones con ella. ¡ Cuántas cosas nos quedará por ver en este realily!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...