Gran final el domingo

Esto es lo que sucederá hasta la gran final de 'GH VIP5'

Por primera vez, cinco mujeres optan al premio

GHVIP5 hacia la final

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

6 de abril de 2017, 13:13

Tras doce semanas – 87 días en total– de encierro, 'GH VIP5' ha entrado ya de lleno en su recta final. El reality estrella de Telecinco vivirá dos noches de infarto hasta coronar a la ganadora de esta edición, cuyas finalistas son, por primera vez en su historia, todo mujeres.

Emma Ozores, Irma Soriano, Aly Eckman, Daniela Blume y Elettra Lamborghini son las cinco candidatas que optan a llevarse a casa el maletín con los 100.000 euros de premio, pero antes tendrán que superar una doble expulsión que dejará la casa con solo tres concursantes.

Esta noche, a las 22:00h empezará la semifinal conducida por Jordi González. Será una gala con muchas novedades y un desarrollo nunca visto hasta ahora en las cinco ediciones del reality en versión VIP. Sandra Berneda entrará en la casa para moderar una rueda de prensa en la que las concursantes podrán hacer sus alegatos para justificar por qué deben ganar el concurso. Pero Sandra no irá sola a Guadalix, ya que esta rueda de prensa contará con la participación de periodistas y expertos en el concurso que han seguido el 24 horas detalladamente y que podrán preguntar a las finalistas acerca de todo lo que quieran.

Seguramente sea un repaso feroz a los episodios más llamativos y polémicos que han marcado esta edición: peleas, enfrentamientos, traiciones, comentarios por la espalda...Las concursantes quedarán expuestas y tendrán que enfrentarse a sus actos y a lo que los expertos opinan de ellos.

Dos de ellas no superarán el tercer grado. Las otras tres, tendrán tres días para saldar cuentas y el domingo dirán adiós al concurso. Una de ellas en cuanto empiece la gala será expulsada y las otras dos viviran las horas más infartantes de su vida.

Y cuando las luces de la casa de Guadalix se apaguen, empezarán a rodar las cámaras de 'Supervivientes' que arrancará una nueva edición en breve.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...