El amor está en el aire

Noche de sorpresas familiares en ‘Gran Hermano VIP’ ¿Cuál fue la más emocionante?

Besos, lágrimas, pasión, visitas caninas y mucha mucha emoción en la recta final del programa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Un amor de película

2 / 8

Encuentro canino

3 / 8

Más Nizar que nunca

4 / 8

Amor maduro

5 / 8

Declaración de intenciones

6 / 8

Cerca de su tierra

7 / 8

Su motor

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de marzo de 2017, 12:44

Tras dos meses de concurso, el aislamiento comienza a causar mella en los participantes de ‘Gran Hermano VIP’. La de anoche fue una gala llena de sorpresas, lágrimas, sonrisas y mucho amor. Eso sí, el amor tiene muchas extensiones y cada vip lo ha vivido y expresado de manera muy dispar. Precisamente ellos, los amigos y familiares de las celebrities, fueron los verdaderos protagonistas de la velada.

Sin duda alguna, el reencuentro más emotivo de toda la noche lo protagonizaron los dos enamorados de la edición. No, no hablamos de Marco y Aylen sino más bien de Ivonne Reyes y Sergi Ayala. Al ritmo de ‘Up where we belong’, banda sonora de la película ‘Oficial y caballero’, el concejal del PP entró en la casa con un gran ramo de flores para dar una sorpresa a la venezolana. “Te estoy esperando fuera. Te quiero y te echo de menos”, le dijo Ayala acompañándolo de besos y abrazos que más tarde se repitieron pues fue Ivonne la expulsada de la semana.

Relacionado con esta noticia

Emma Ozores recibió la visita de sus tres canes, que provocaron que la actriz no pudiera resistir emocionarse al verlos junto a ella. Minutos más tarde, apareció su madre.

Para madres, la antecesora por referencia. Mº Ángeles, la madre de Aída Nizar no podía faltar en una noche como la de ayer. Las dos representaron el reencuentro con más cantidad de lágrimas. Los intentos de “madre” en decirle a su hija que todo fuera estaba bien, estuvieron frustrados por una Aída desatada que proclamaba todo su amor por su progenitora.

Irma Soriano recibió la visita de su marido. En un encuentro mucho más maduro, el matrimonio se dedicó besos y palabras dulces.

Marco tuvo un vídeo muy especial. Su madre, desde Italia, le mandó un recado cuanto menos, sospechoso. Haciendo alusión a los problemas que ha vivido en su noviazgo con Aylen, le pidió que no perdiera la relación de amistad con Alyson. Toda una declaración de intenciones que hace sospechar si suegra y nuera tienen una buena sintonía.

Alyson se sintió más cerca de su casa que ningún día. Sus padres y su abuela le mandaron un mensaje con el que la americana no pudo resistir las lágrimas. Además, la presentadora recibió la visita de tres amigos.

Electtra Lamborguini se desesperó al ver un vídeo de su padre Toninio. Siempre ha demostrado ser un pilar fundamental en su vida y parece sentir mucho apego hacía sus seres más próximos. La visita de su hermana y su madre, consiguió tranquilizarla, pero las lágrimas se apoderaron de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...