'pa'haberse matao'

El insólito parto de Irma Soriano, con caída incluida

¡En GH VIP esta semana toca estar embarazados!

Emma Ozores Irma Soriano Aless Gibaja
1 / 7

1 / 7

Al suelo. ¡Al suelo!

2 / 7

Irma, muy en su papel

3 / 7

Demasiado real

4 / 7

En serio, demasiado

5 / 7

Matrona Gibaja

6 / 7

Mamás orgullosas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de febrero de 2017, 11:13

Menos mal que fue una horita corta… pero no por ello poco accidentada. Irma Soriano se puso ‘de parto’ ayer en GH VIP como parte de la prueba semanal y con los nervios (y eso que ella no es ninguna primeriza) acabó teniendo un alumbramiento de lo más turbulento y hasta acabó besando el suelo.

Relacionado con esta noticia

El Súper avisaba, con unos sonidos propios del esfuerzo que implica traer un hijo al mundo, que había llegado la hora del nacimiento del hijo de Irma y de Emma, que apoyaba a su compañera en la prueba semanal. Las dos cogían la bolsa con la ropa del bebé y salían disparadas, acompañadas de Aless Gibaja, que fue la persona que trajo al mundo al bebé (reborn), hacia la sala de partos/maternidad.

Al llegar a la habitación, Irma trató de subirse a la camilla típica de los ginecólogos, con tan mala suerte y los nervios de la prueba que aterrizó en el suelo. Por suerte no se hizo nada, pero volcó con la camilla y las cámaras se desviaron por si le había pasado algo a la jienense, que afortunadamente se reincorporó de un salto y volvió a pensar en continuar con la prueba.

Después, caras de sufrimiento, de esfuerzo, Emma nerviosa pululando por la sala y Aless con unas dotes tremendas de matrona, ¡parecía llevar haciéndolo toda la vida! Y es normal, pues él se pasa el día rodeado de sus “bebés”.

Tras los empujones, llegó al mundo el bebé de Irma y Emma, que Gibaja entregó muy bien envuelto en una mantita a estas dos madres que piensan poner lo mejor de sí mismas para ganar la prueba. A realismo no les gana nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...