Te mostramos su fiesta

Ivonne Reyes cumple 50 años

La venezolana pasó la noche rodeada de amigos que quisieron acompañarla en este día tan especial

Ivonne Reyes Irma Soriano Aless Gibaja
1 / 11

1 / 11

Espectacular a sus 50

Gtres

2 / 11

Ivonne Reyes

Gtres

3 / 11

Pasándolo genial

Instagram

4 / 11

Emiliano Suárez

Instagram

5 / 11

Concierto de Juan Peña

Instagram

6 / 11

Aless Gibaja

Gtres

7 / 11

Elsa Anka

Instagram

8 / 11

Irma Soriano

Gtres

9 / 11

Juan Peña

Gtres

10 / 11

Y Sergio Ayala lanzaba este misterioso mensaje...

Instagram

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

18 de octubre de 2017, 12:51

Cumplir 50 años siempre es algo especial. Si además lo haces con salud y rodeada de amigos encima es todo un privilegio. La venezolana Ivonne Reyes llegó ayer a esta redonda cifra en un momento de su vida en el que, aunque acaba de dejar de lado un amor, la calma se ha convertido en su mejor aliada.

Relacionado con esta noticia

Ivonne es claro ejemplo de una mujer que, no solo se ha crecido ante la adversidad, sino que ha conseguido llegar a un estado de plenitud que ha provocado que los 50 se conviertan en una de las mejores cifras que celebrar. Sin novio a la vista, la venezolana quiso reunir a varios de sus amigos para celebrar tan señalada fecha. Para ella, este nuevo año comienza sin el apoyo sentimental del que hasta ahora había sido su pareja, Sergio Ayala. Tras un verano con ritmos de vida muy diferentes, Ayala y Reyes decidieron poner punto y final a un noviazgo que comenzó en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.

“Estoy bien, tranquila y feliz”, ha declarado en referencia a su estado sentimental. A pesar de que en un principio el joven pareció sentirse molesto por el contenido de la noticia de su separación, lo cierto es que Ivonne ha reconocido tener una buena relación con él, con quien continúa teniendo contacto. De quien ha preferido no hablar es de Pepe Navarro. A pesar de haber sido una de las personas más importantes de su vida a nivel personal y profesional, Reyes no ha querido ni pronunciar su nombre.

Entre los rostros conocidos invitados al evento, Juan Peña ha sido uno de los primeros en llegar. El cantante ha sido encargado de poner ritmo a la celebración con su emblemático canto del cumpleaños feliz. Aprovechando la ocasión, el artista, sin darse apenas cuenta, ha confirmado la reciente relación entre su cuñada Marta González y el actor Antonio Velázquez. “Están muy felices y enamoradísimos. Antonio es una gran persona y muy divertido. Le conozco de varios meses de los encuentros familiares. Hacen muy buena pareja y espero que el amor les dure mucho para que den primitos”. Aless Gibaja, Irma Soriano, Elsa Anka o Emiliano Suárez han sido algunos de los amigos de Ivonne que no se han querido perder la celebración de su 50 cumpleaños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...