más leña al fuego

¿Qué tiene que decir el hermano de Feliciano López de la ruptura con Alba Carrillo?

Víctor ha entrado al trapo, opinando sobre el divorcio del que más se ha hablado en las últimas semanas

Alba Carrillo y Feliciano López
Instagram

Más Sobre...

Rupturas de famosos

3 de julio de 2016, 16:55

Víctor López, hermano de Feliciano, tenía mucho que decir, pues había sido señalado por Alba Carrillo como uno de los responsables de su separación, junto con el resto del núcleo familiar del tenista. Según la versión de Kike Calleja, en la que Alba se había sentido profundamente agobiada por su familia política, el propio Víctor, en conversaciones con ‘Sálvame’ ha negado que esto se produjera de la manera descrita por el periodista.

Relacionado con esta noticia

Según Calleja, Alba llegó a pensar en cancelar la boda por culpa de los López, quienes, según su versión, se entrometían demasiado en la vida de la pareja. Al final, y convencida por Feli, recapacitó y continuó adelante con la boda que siempre soñó para ella.

Víctor ha negado de manera tajante que esto se produjera así. Ni él ni sus padres se inmiscuían los más mínimo en la relación, “la familia no se ha metido en nada”, confirmaba categórico, y descartaba este motivo como uno de los principales que hizo saltar por los aires el matrimonio. Otro de los que se ha hablado, las posibles infidelidades del deportista, también ha sido negado. Víctor defiende la fidelidad de su hermano y está convencido de que no ha habido terceras personas en la relación, aunque tras el viaje a Miami del tenista, en el que se la vio muy acompañado por una morena, los rumores se dispararon.

Para rematar, considera más que improbable que se produzca una reconciliación entre su hermano y la que un día fuera su cuñada. Para la familia López estos años de noviazgo y 11 meses de matrimonio están sellados por un enorme punto y final.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...