Leticia Sabater

Leticia Sabater

Biografía de Leticia Sabater

Leticia Sabater es una presentadora de televisión, actriz y cantante española que se dio a conocer como presentadora de programas infantiles en los 90.

En 1986 aparece en televisión como chica de 'Un, dos, tres...responda otra vez'. Tres años más tarde, se convirtió en 'chica Herminda' y se incorporó a 'Por la mañana', presentado por Jesús Hermida. 

Su popularidad llega en 1991, cuando ficha con Telecinco para presentar programas infantiles. Algunos de ellos fueron 'Desayuna con alegría, 'A mediodía, alegría' y 'Vivan los compis'. Mientras trabajaba en otros programas realizaba otros proyectos junto a Carmen Sevilla o Manolo Escobar. 

Em 1997, regresa a TVE hasta 1999. Tras un periodo de inactividad, en 2002 cambia de registro y deja el público infantil. Desde entonces ha participado en varios reality shows como concursante: 'La selva de los famosos' (Antena 3), 'Esta cocina es un infierno' (Telecinco), '¡Mira quién baila!' (TVE), 'Acorrolados (Telecinco)...

Con su despunte mediático en esta faceta mucho más de prensa rosa, Leticia Sabater ha tenido la oportunidad de participar como colaboradora e invitada de programas de tertúlia como 'Sálvame' o 'Deluxe'. 

Aunque su etapa como presentadora infantil estuvo muy marcada por su vertiente musical, no fue hasta 2011 que Leticia Sabater empieza a publicar canciones usando las plataformas de las redes sociales. En 2016 publica 'La Salchipapa', que se vilarizó. Actualmente, trata de moverse por España dando bolos y ofreciendo espectáculos. 

También tiene una carrera como actriz de teatro, con obras como 'Sexo en Nueva York', 'El mago de Oz' y '5 lesbianas.com'. 

En 2017, decidió operarse del estrabismo que padecía en uno de sus ojos. Antes había pasado por quirófano para reconstruirse el himen. 

Datos

Fecha de nacimiento
21/06/1966
Pareja
Soltera
Estatura
1,71cm
Temas relacionados
Presentadora, 'Supervivientes', Cantante, La Salchipapa, Frozen
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
José María Fernández-Mayo

Famosos relacionados

Todo sobre Leticia Sabater

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?