A finales del año pasado Alba Carrillo (37 años) confesaba que había vuelto a encontrar el amor. La modelo y colaboradora televisiva tenía nueva pareja, el empresario Alex Coves, con el que está viviendo una bonita y romántica aventura desde hace unos meses. Hace poco pudimos verles escapando de Madrid y pasando un fin de semana en uno de los hoteles más bonitos y románticos de España, donde disfrutaron de la piscina y la gastronomía del lugar, además de su propia compañía. Pues bien, este fin de semana ha llegado el momento de dar un paso más en su noviazgo, un paso que ha puesto a la modelo muy nerviosa.
El gran paso en su relación que acaba de dar Alba Carrillo
Ayer, sábado, la propia Alba compartió un selfie muy sonriente en mitad de un AVE en el que confesaba el hecho que la tenía tan nerviosa, y es que se dirigía a conocer a los padres de su pareja. “De esos días en los que vas a conocer a los suegros”, escribía Alba en las historias temporales de su cuenta de Instagram, texto que acompañó de un icono de risas y unos dedos cruzados, dejando claro las ganas que tenía de que esto saliese bien, siendo un momento muy importante para ella de cara a que esta nueva relación vaya lo mejor posible.
Y parece que así fue porque, horas después, la modelo compartió otro stories en el que nos dejaba ver la comida que habían organizado sus suegros para conocerla, habiéndola llevado a comer una gran paella, que disfrutaron todos con una gran complicidad, De hecho, tal y como Alba comentaba en esta foto, todo había salido “muy bien”, a lo que añadió que volvía “muy feliz”.
El gran momento de Alex y Alba
Tal y como podemos ver en las redes sociales de Carrillo, la modelo sube constantemente imágenes de su novio, que está totalmente integrado en su vida. Tanto es así, que una de las últimas fotos que compartió fue de este junto a su perro, Legend. En la imagen podemos ver al empresario tirado en el suelo acariciando al perrito de la modelo, una tierna imagen que conquistó a Alba, que les calificó como “dos peluches”.
De hecho, hace poco Alba subía un reel a su cuenta en el que lucía unas joyas pertenecientes a Rootless, marca vegana de joyería de la que es co-fundador su novio, demostrando que quiere apoyarle en todas sus facetas.
Alba Carrillo y su vuelta a televisión
A toda esta bonita etapa personal se suma una buena etapa profesional para Carrillo, que ha vuelto a la televisión desde que dejase para siempre Mediaset envuelta en una gran polémica. Ahora, Alba ha vuelto a colaborar en ‘D Corazón’, nueva etapa del mítico programa ‘Corazón’ de Televisión Española en el que la joven se sienta cada fin de semana junto a Anne Igartiburu (54 años) y Jordi González (61 años), presentadores del mismo, y en el que tendrá como compañeros de trabajo a gente como el influencer Pelayo Díaz (37 años). Pero aquí no acaba la cosa, a finales del año pasado Alba lanzaba su primer libro autobiográfico, ‘Lista para la vida’, y este 2024 lo comenzaba participando en el nuevo concurso de repostería del ente público, ‘Bake Off: famosos al horno’, en el que cada semana deberá ponerse tras los fogones para demostrar sus habilidades a la hora de realizar los mejores postres. En este, además, Alba comparte plató y cocina con algunas amigas íntimas como Rocío Carrasco.