Secreto a voces

‘GH VIP 7': un error filtra el nombre del nuevo concursante confirmado

Aunque aún no se ha hecho oficial, Alba Carrillo se convertirá en los próximo días en concursante de la séptima edición de Gran Hermano VIP.

Actualizado a

gh vip

La casa de Guadalix de la Sierra va a abrir sus puertas en pocos días. Nos encontramos en pleno proceso de conocer cuáles serán los inquilinos de 'Gran Hermano VIP 7'. De momento, los personajes confirmados para esta nueva edición son: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Kiko Jiménez y Adara Molinero... Pero un error en una de las promos ha dejado al descubierto la identidad secreta de la próxima habitante. Se trata, de nada más y nada menos, que de Alba Carrillo.

Según publicó el portal 'YoTele' en exclusiva, la modelo estaría ultimando las negociaciones con la productora hasta que, finalmente, lo ha conseguido: tras su paso explosivo por 'Supermodelo' y 'Supervivientes', donde la pudimos ver en su máximo esplendor y protagonizando polémicas peleas con Gloria Camila... Pero ahora llega su próximo reto: ¡Gran Hermano! Un formato muy distinto a los dos anteriores y será su tercer reality.

Ha sido gracias a una imagen en una cuenta de twitter la que nos ha dado el chivatazo. Este usuario que publica los momentazos de cada edición, ha hecho público el edredón de una de las participantes. En la imagen se puede ver a la persona vestida con una blusa de color verde, un pantalón corto de color negro y unos zapatos de tacón a juego.

gran hermano twitter

Los seguidores acérrimos del programa tenían la mosca detrás de la oreja, pero según dice el dicho 'una imagen vale más que mil palabras', confirmamos que el atuendo pertenece a la ex de Feliciano López.

alba carrillo gh

No hay lugar a dudas. Alba se marcha a la casa más vigilada de la Comunidad de Madrid. Transparente y sin pelos en la lengua, llegará hasta donde haga falta para alzarse con el ansiado maletín.

En varias ocasiones ha demostrado que es una buena concursante, incluso a Honduras se marchó con su madre, Lucía Pariente.

Pero esta nueva aventura la emprende sola. Aburrirnos, no nos vamos a aburrir: ¡qué se vaya preparando el Súper!

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?