Como cada martes hay una nueva entrega de ‘Bake Off: famosos al horno’. En esta ocasión, los cinco concursantes lucharán por un puesto en la final y para ello han contado con la inestimable presencia de algunos de sus seres más queridos que les acompañan en la elaboración de sus postres. Ello ha provocado que Alba Carrillo (37 años) mencione, sin llegar a decir su nombre, su fugaz matrimonio con Feliciano López (42 años).
La que fuera colaboradora de Telecinco ha conseguido llegar casi a la final del concurso por méritos propios, llegando a ser la mejor pastelera en alguna que otra entrega. No obstante, para este día especial ha querido que su madre, Lucía Pariente, no se separe de su lado y acuda a la carpa de ‘Bake Off’ para tratar de ayudarla y que finalmente puede llegar a estar entre los mejores del programa.
La conexión de Alba Carrillo y Ana Boyer en ‘Bake Off: famosos al horno’
Desde el primer momento ha habido grandes amistades en el programa. De hecho, ha llamado especialmente la atención que Rocío Carrasco haya estado arropada por dos de sus mayores apoyos, tanto televisivos como personales. Se tratan de la propia Alba y de Terelu Campos que hace unas semanas tuvo que despedirse del concurso y dejar a sus amigas solas.
Sin embargo, había otra persona que Carrillo conocía del pasado aunque no fuese de su círculo más íntimo. Nos referimos a Ana Boyer, ya que la hija de Isabel Preysler está felizmente casada con Fernando Verdasco. El tenista, de hecho, ha sido el apoyo de la hermana de Tamara Falcó en este día especial en el que han podido recibir la ayuda de los familiares y ha visto cómo Alba le ha puesto en un aprieto mientras ha hablado de su amigo. Un instante del que él se ha mantenido al margen.
Alrededor del año 2012 fue el momento en que Ana y Fernando iniciaron su relación. Tiempo después fue Alba la que comenzó una historia de amor con Feliciano López, uno de los grandes amigos de Verdasco por todo lo que han compartido juntos en sus etapas deportivas. Sin embargo, Alba y Feliciano se separaron antes de cumplir su primer aniversario en el año 2015.
El recuerdo de Alba Carrillo a Feliciano López
La madrileña es una persona que le gusta jugar y está siendo su tónica habitual durante todo el programa. Por ello, se puede apreciar cierto tonteo con los hombres, aunque siempre lo realiza en tono jocoso. De hecho, en este programa también ha acudido Joseba Arguiñano, sobrino de Eva y una de las jueces de ‘Bake Off: famosos al horno’ que también ha tenido su visita especial.
En medio de este juego, la hija de Lucía ha expresado su agrado hacia Joseba, haciéndoselo ver a la propia juez del programa. De hecho, le ha consultado cómo es ella en el amor para poder tener una idea y así conocer si le interesa o no para su sobrino. “Puede hablar con Fernando Verdasco que sabe mucho como soy yo en el amor”, decía entre risas mientras miraba al marido de su compañera que no ha querido responder.
De este modo, Alba ha hecho una referencia a su exmarido, aunque como viene siendo habitual en ella, no ha dicho su nombre tal cual. No obstante, en otras intervenciones que ha tenido Carrillo no ha querido nombrar al tenista, haciendo referencia a él por su profesión o de cualquier otra forma para así no recordar su matrimonio fugaz, al que puso fin cuando llevaban once meses casados.