Laura Matamoros

Laura Matamoros

Biografía de Laura Matamoros

Laura Matamoros Flores nació el 4 de marzo de 1993 y es la tercera hija de Kiko Matamoros y Marian Flores. Tiene 3 hermanos a los que adora: Lucía, Diego e Irene.

Antes de su salto a la fama, Laura trabajaba como recepcionista en una clínica dental y tenía una vida tranquila junto a su novio Miguel. Se define como una persona activa e inquieta.

Salto a la fama con Gran Hermano VIP

A pesar de las constantes apariciones públicas de su hermano Diego atacando a su padre y a su pareja Makoke, Laura era un personaje anónimo. Hasta 2016. La hijísima de Kiko Matamoros entra como concursante en la cuarta edición del reality 'Gran Hermano VIP'. Durante su paso por el programa criticó duramente a su hermanastro Javier Tudela, a la novia de su padre Makoke y hasta a su padre Kiko.

En la comodidad de la casa de Guadalix, Laura se dejó llevar e hizo varias declaraciones incendiarias sobre su dura infancia y la mala relación con su padre. La joven aprovechó para relatar las dificultades que sufrieron ella y sus hermanos y contó como en una Nochevieja tuvieron que cenar arroz blanco porque no había para más.

Tras meses de llantos, peleas, risas y enfrentamientos en Guadalix, finalmente se proclamó ganadora en una final ajustadísima contra Carlos Lozano.

Nueva vida

Tras su paso por la cuarta edición del programa, la vida de Laura ha dado un giro radical. Ha dejado su antiguo trabajo para dedicarse completamente a su faceta como blogger y colaboradora de programas como 'Supervivientes' o 'Quiero ser', el nuevo talent show de Sara Carbonero. Además cuenta con varios bolos previstos para verano.

Pero los cambios no son solo en lo profesional, Laura también ha cambiado su vida en el ámbito personal. A mediados de 2016 y tras tres años juntos, Miguel y Laura ponen fin a su relación. Los principales motivos parecen ser la falta de tiempo y de normalidad en la vida de la ganadora de GH VIP. En septiembre del mismo año se la relacionó con el joven Benji Aparicio.

Consolidación de la fama

En 2017, su hermano Diego y ella denunciaron por fraude a su antiguo mánager. Tras su paso por 'Sálvame Deluxe', Laura Matamoros se reconcilió con su padre. En abril se conoció qe sería participante de la nueva edición de 'Supervivientes' donde quedó como tercera finalista. 

Ese mismo año se asienta su relación con Benji Aparicio y tras un año juntos, Laura Matamoros anuncia que están esperando su primer hijo juntos que nacerá en 2018. 

Datos

Fecha de nacimiento
04/03/1993
Pareja
Soltera
Estatura
1,73 m
Temas relacionados
GH VIP, Kiko Matamoros, Makoke
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Miguel Maristany

Famosos relacionados

Todo sobre Laura Matamoros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?