Juan Miguel Martínez

Juan Miguel Martínez

Biografía de Juan Miguel Martínez

Juan Miguel Martínez es el peluquero más famoso de la televisión. Saltó al foco mediático cuando en 1988 se casó con la cantante Karina (interprete de 'El baúl de los recuerdos') y volvió a ser protagonistas de muchos programas de crónica social tras su paso por 'Supervivientes' y 'GH Gran Hermano Revolution' (2011), programa que ganó junto a su compañera de equipo, Yola Berrocal. Aún así, no era la primera vez que participaba en un reality, pues ya en el año 2003 fue finalista en Hotel Glam. 

Juan Miguel es padre de una hija, Rocío, que tuvo con la cantante Karina y por la que pasó por un duro proceso judicial para tener su custodia después de la separación matrimonial. La expareja estuvo envuelta en polémica durante muchos años por las duras acusaciones que se hacían mutuamente. 

La vida del 'superviviente' cambió radicalmente cuando en el año 2013 le diagnosticaron un cáncer de colón muy agresivo, que lo dejo en la UCI durante 20 días. Tras esa experiencia, el peluquero asegura que salió como un hombre nuevo y se animó a participar en la última edición de 'Supervivientes', donde perdió más de 30 kilos. 

En su paso por el concurso destacó por su buen humor y su sonrisa, que nunca perdía. fue un grandísimo apoyo para el resto de concursantes, gracias a su generosidad y simpatía.  

Datos

Fecha de nacimiento
1956
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
'GH Revolution', 'Supervivientes', Telecinco
Horóscopo
 
Exparejas
Karina

Famosos relacionados

Todo sobre Juan Miguel Martínez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?