Alba Carrillo se rompe en lágrimas tras una agria pelea con Rocío Carrasco en ‘Bake Off'

Alba Carrillo se ha derrumbado y ha estallado en ‘Bake Off: famosos al horno’ tras haber discutido con su gran amiga Rocío Carrasco que intentaba ayudarla

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alba Carrillo y Rocío Carrasco
TVE

Las cocinas de ‘Bake Off: famosos al horno’ están que arden y nunca mejor dicho. Mientras los distintos participantes van realizando las recetas que el jurado les exige, van surgiendo roces entre ellos. En este caso Alba Carrillo (37 años) estallaba tras quemar su bizcocho y tener que repetirlo. Ante su impotencia su gran amiga Rocío Carrasco (46 años) ha intentado ayudarla pero ha conseguido todo lo contrario, provocando una discusión entre ellas que terminaba con las lágrimas de Carrillo.

En el famoso concurso de repostería no solo se limitan a realizar los postres. Los concursantes hacen amistades con sus compañeros, aunque algunos ya contaban con una amistad bastante sólida anterior al concurso. Por ello, unos y otros intentan ayudarse entre sí para que todos puedan conseguir librarse de las temidas expulsiones que se resuelven al final del programa, tras haber presentado las dos elaboraciones de la prueba técnica y de la prueba fantasía.

Alba Carrillo estalla en ‘Bake Off: famosos al horno’

Mientras Alba estaba realizando la primera prueba, la técnica, ha sufrido un pequeño revés. Se le ha quemado el bizcocho que era la base de su postre y, por tanto, no podía continuar con su elaboración. Lo ha repetido otra vez y nuevamente se le quemaba o, más bien, no le quedaba como ella quería, ya que se había declarado una persona muy exigente y que siempre va buscando la perfección en todo el proceso de sus postres.

Sin embargo, la impotencia se apoderaba de ella y se derrumbaba. “Llevo un día de mierda y no puedo más”, confesaba. Por otro lado, la hija de Rocío Jurado estaba viendo lo que estaba ocurriendo y, por ello, se ha acercado a tratar de animar a su amiga. “Gordi, se acabó. Todo lo demás está hecho. Vamos, venga. Ya está”, repetía una y otra vez para conseguir que Alba siguiese realizando su tarta y no se viniera abajo.

La discusión de Alba Carrillo y Rocío Carrasco en ‘Bake Off: famosos al horno’

Nuevamente comenzaba su bizcocho pero se le quedaba pegada la galleta en los dedos y no podía seguir adelante. Carrasco dejaba su tarta para ayudar a su compañera y sacárselo del molde ella pero al sacarlo, se ha roto la galleta provocando el llanto y el enfado de su amiga. “Da igual, me voy. No puedo, se me queda pegada en los dedos”, comenzaba diciendo. “No quiero que me ayuden. Me has roto la galleta. No me sirve de nada que me ayuden”, decía muy enfadada Carrillo.

La mujer de Fidel Albiac intentaba arreglarlo. “Gorda, lo arreglamos. Ven, por favor, vamos a intentar hacerlo”, le rogaba a su compañera. “De verdad no puedo, entiéndeme”, replicaba la hija de Lucía Pariente. “Yo le daría mi tarta si me dejasen hacerlo”, comentaba Rocío tras ver a su amiga totalmente derrumbada. “Me he bloqueado, estoy saturada”, apostillaba Alba. Tras unas palabras de la presentadora, se ha recompuesto y ha podido terminar su postre, aunque no haya quedado como a ella le hubiera gustado. De hecho, el jurado la ha elegido como la peor de todos los compañeros por no estar terminada.