¡Su primera foto juntos!

Alba Carrillo comparte su primera foto con Santi Burgoa en Instagram por un motivo muy especial

La finalista de 'GH VIP 7' ha roto su hermetismo en cuanto a su relación con el periodista compartiendo su imagen más esperada en las redes sociales

Alba Carrillo
Gtres

Actualizado a

Alba Carrillo, que ha roto su silencio esta semana en las páginas de Lecturas, ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando: ¡ha publicado su primera fotografía con Santi Burgoa en Instagram! Algo que puede ser habitual en las parejas pero no en el caso de la modelo y el periodista que desde que empezaran su relación hace meses han mantenido todo lo relacionado con su noviazgo en la más estricta intimidad.

Relacionado con esta noticia

"Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños @santiburgoa", ha escrito la finalista de 'GH VIP 7' en Instagram junto a un bonito selfie de ambos.

Santi Burgoa y Alba Carrillo se enamoraron en los pasillos de Mediaset y desde el primer momento han mantenido su romance al margen de todo. Un idilio que terminó siendo más serio de lo que podía parecer en un principio tal y como Alba demostró a lo largo de su estancia en Guadalix de la Sierra donde no dejó de hablar de él.

Santi siempre tuvo claro que se mantendría al margen de todo lo relativo al paso de su chica por la casa más famosa de la televisión. A pesar de ello primero envió algunos mensajes velados a Alba a través de su 'suegra', Lucía Pariente, y luego dio un paso de gigante enviando directamente un mensaje a su chica.

Alba Carrillo y Santi Burgoa

"Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mí. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera y divertida", le dijo. Unas palabras que emocionaron a la modelo, que reconoció "el esfuerzo" que el periodista hizo por ella. La imagen de ambos en las redes sociales es un paso muy importante para ellos, aunque ambos dejaron claro que lo suyo va muy en serio.

Más Sobre...

Alba Carrillo Parejas famosos Instagram de famosos Gran Hermano VIP 7 Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?