The Petite Fashion Week

Alba Carrillo debutó como diseñadora infantil

Su hijo, Lucas, de cuatro años, desfiló con algunos de los modelos creados por su famosa mamá

Alba Carrillo y Lucas

17 de octubre de 2015, 11:07

2015 es sin duda el año de Alba Carrillo. Tras casarse en julio con Feliciano López, Alba ha visto ahora cumplido otro de sus sueños: debutar como diseñadora de ropa de niños. Y lo ha hecho en el salón del moda infantil The Petite Fashion Week, en Madrid, y junto a su hijo Lucas, que ha lucido algunos de sus diseños por la pasarela. La firma de Alba Carrillo se llama Coco & Cocoilo, dos de las palabras que primero empezó a pronunciar Lucas: “Cocó es una jirafa, la que tenía Lucas de pequeño y con la que me daba en la mano y decía: ‘Cocó-cocó-cocó’. Cocoilo es un cocodrilo, el primer animal que aprendió a pronunciar: “Mamá, cocoilo”", explicó Alba en las redes sociales.

Al debut de Alba como diseñadora y de Lucas como modelo no faltó el papá del niño, Fonsi Nieto, acompañado de su actual pareja Marta Castro. Samantha Vallejo-Nágera, Nieves Álvarez, Silvia Casas, Carla Goyanes, Arantxa de Benito, Naty Abascal, Fabiola Martínez, Luján Argüelles y otros muchos rostros conocidos disfrutaron del buen hacer de los peques sobre la pasarela.

The Petite Fashion Week

Tras la agotadora jornada, Alba escribió en su Instagram: "Ya hemos debutado, feliz, pero cansada! Ahora a preparar el desfile de mañana y el cumple de Lucas". Y sí, el pequeño -que guarda un gran parecido con Alba- cumple hoy cuatro años, con lo que tendrá una gran fiesta organizada por su mamá.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...