Ángel Garó

GH VIP 6: Ángel Garó asegura que Verdeliss se quedó embarazada para entrar en el reality

GH VIP 6: Ángel Garó asegura que Verdeliss se quedó embarazada para entrar en el reality

El humorista ha perdido los papeles haciendo esta tremenda afirmación que Jorge Javier Vázquez no ha dudo en desmentir

La semifinal de 'Gran Hermano VIP 6' nos ha dejado, sin lugar a dudas, uno de los momentos más vergonzosos de Ángel Garó. Todo ha sucedido cuando Mónica Hoyos le decía a Verdeliss que creía que había seguido una estrategia y un papel durante todo el concurso. En ese momento, Ángel le decía a Mónica: "Cuidado que está embarazada y se puede molestar el niño". Una pulla totalmente fuera de lugar que la YouTuber frenó inmediatamente: "Deja de sacar a mis hijos, Ángel, ¿vale? Te lo voy a pedir. Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante". Lo que no se esperaba nadie es que Ángel contraatacase de la siguiente manera: "¿Pero tú no me dijiste a mí que por tu afición a tener hijos te habías quedado embarazada para entrar en el concurso o no me lo dijiste?". ¡Boom!

Leer artículo completo

Biografía de Ángel Garó

Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) el 12 de enero de 1965, Ángel Paredes Hortelano, más conocido como Ángel Garó, dio el salto a la fama gracias al programa 'Un, Dos, Tres'. A lo largo de los años también se le ha podido ver en otros shows televisivos como 'Mira quién Baila', en 2005, o como colaborador en 'Sábado Deluxe'.

A sus 52 años de edad, la reciente polémica con su pareja Darío, con quien llevaba dos años de relación, le ha relanzado a la actualidad de los medios.  El pasado mayo fue detenido y puesto en libertad por presuntos malos tratos a su ex. Darío admitió en el programa 'Sábado Deluxe' haber pasado miedo y lanzó duras acusaciones contra la familia de Ángel Garó.  De hecho, Garó administra junto a su hermana Olga una empresa de alquiler de viviendas en La Reserva, una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Amante del arte y el vino, regentó hasta el año 2015 el restaurante museo Casa del Ángel en Málaga, justo debajo del piso en el que reside. Precisamente en ese palacete, el actor salió desnudo al balcón gritando a viva voz y con la música a tope hasta que la policia intervino. La escena se hizo viral en Internet.

Datos

Fecha de nacimiento
12/01/1965
Temas relacionados
'Sábado Deluxe', Cómico, Actor, Marbella
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Darío Albelaira

Todo sobre Ángel Garó

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?