Se acabó

'GH VIP': Ángel Garó pide perdón a Asraf Beno y a Miriam Saavedra por su comportamiento

Jorge Javier Vázquez ha instado a todos los concursantes a que reconduzcan sus actitudes

Ángel Garó Asraf Beno
1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-enfadado-GH-VIP. Tenso programa

2 / 7

Jorge-Javier-Angel-Garo-GH. Ángel Garó, arrepentido (tras las disculpas de Asraf)

3 / 7

Beso-Asraf-Beno-Angel-Garo. Disculpas aceptadas y beso de reconciliación

4 / 7

Beso-Miriam-Angel-Garo. Un beso MUY incómodo

5 / 7

Jorge-Javier-Miriam-Saavedra-GH5. Ella no se queda callada

6 / 7

Jorge-Javier-GH3. Un buen consejo

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La audiencia pedía a gritos una explicación por parte de la dirección de 'Gran Hermano VIP 6' por los comentarios xenófobos que Ángel Garó le había dedicado a Miriam Saavedra y a Asraf Beno durante la última semana. Y aunque se anunció que el programa podría plantearse sancionar de manera disciplinaria al cómico, lo cierto es que nada de esto ha ocurrido. Por el contrario, y tras unas palabras de reflexión por parte de Jorge Javier Vázquez, Asraf Beno ha sido el primero en dar el primer paso para la reconciliación: "Yo quería pedir disculpas a Ángel si me he pasado y me arrepiento de corazón de lo que hecho. Y quiero que acepte mis disculpas".

Relacionado con esta noticia

Aunque ha dudado, Ángel Garó también ha dado su brazo a torcer, aunque con alguna reticencia: "Yo también le pido disculpas, pero creo que con mis 53 años el verdaderamente ofendido soy yo. Yo les he cogido afecto y me duele mucho todo esto. Que me voten para que me vaya, los que no estén de acuerdo con mi actitud. Yo no he salido nominado todavía y ellos sí. Así que creo que mi actitud no ha sido tan mala". Minutos después, y tras hablar de nuevo con Jorge Javier, Ángel reculaba: "Pido perdón a todos porque se me ha ido de las manos".

Por su parte, Miriam Saavedra ha sido un poco más tajante: "Ángel es una persona que cree tener la razón siempre y eso es no tener humildad. Creo conocer bastante de él, a mí no me importa su trayectoria, yo lo acuso como persona y voy a saltar cuando algo no me guste. Lo siento".

Tras este cruce de 'mea culpas', Jorge Javier Vázquez les ha dado un sabio consejo: "Agarraos al afecto para seguir conviviendo. Nos estáis dando momentos brillantes. Estamos en la mitad y empezáis a adquirir vicios en el comportamiento, pero recordad cómo estuvisteis al principio. Pensad siempre en la gente que os ve".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?