Se acabó

'GH VIP': Ángel Garó pide perdón a Asraf Beno y a Miriam Saavedra por su comportamiento

Jorge Javier Vázquez ha instado a todos los concursantes a que reconduzcan sus actitudes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La audiencia pedía a gritos una explicación por parte de la dirección de 'Gran Hermano VIP 6' por los comentarios xenófobos que Ángel Garó le había dedicado a Miriam Saavedra y a Asraf Beno durante la última semana. Y aunque se anunció que el programa podría plantearse sancionar de manera disciplinaria al cómico, lo cierto es que nada de esto ha ocurrido. Por el contrario, y tras unas palabras de reflexión por parte de Jorge Javier Vázquez, Asraf Beno ha sido el primero en dar el primer paso para la reconciliación: "Yo quería pedir disculpas a Ángel si me he pasado y me arrepiento de corazón de lo que hecho. Y quiero que acepte mis disculpas".

Relacionado con esta noticia

Aunque ha dudado, Ángel Garó también ha dado su brazo a torcer, aunque con alguna reticencia: "Yo también le pido disculpas, pero creo que con mis 53 años el verdaderamente ofendido soy yo. Yo les he cogido afecto y me duele mucho todo esto. Que me voten para que me vaya, los que no estén de acuerdo con mi actitud. Yo no he salido nominado todavía y ellos sí. Así que creo que mi actitud no ha sido tan mala". Minutos después, y tras hablar de nuevo con Jorge Javier, Ángel reculaba: "Pido perdón a todos porque se me ha ido de las manos".

Por su parte, Miriam Saavedra ha sido un poco más tajante: "Ángel es una persona que cree tener la razón siempre y eso es no tener humildad. Creo conocer bastante de él, a mí no me importa su trayectoria, yo lo acuso como persona y voy a saltar cuando algo no me guste. Lo siento".

Tras este cruce de 'mea culpas', Jorge Javier Vázquez les ha dado un sabio consejo: "Agarraos al afecto para seguir conviviendo. Nos estáis dando momentos brillantes. Estamos en la mitad y empezáis a adquirir vicios en el comportamiento, pero recordad cómo estuvisteis al principio. Pensad siempre en la gente que os ve".

Más Sobre...

Ángel Garó Asraf Beno Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?