Solo puede quedar uno

Ángel Garó y Asraf Beno se juegan la expulsión en 'GH VIP'

Además, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que uno de los exconcursantes volverá a Guadalix de la Sierra

Asraf Beno Ángel Garó
Angel, Asraf y Miriam en GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La octava gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' nos ha dado muchas sorpresas. La primera ha sido comprobar cómo los ánimos entre Ángel Garó y Miriam Saavedra siguen muy caldeados y el primero ha protagonizado una discusión en directo que nos ha dejado los pelos un poco de punta. Menos mal que el arranque del programa había sido mucho más amable con Jorge Javier Vázquez alabando el cambio de look de Verdeliss, quien estaba en plató tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Una presencia que no ha gustado mucho a Kiko Matamoros y a Laura Matamoros quienes no han dudado en hacerle saber que su paso por el 'reality' les pareció tremendamente aburrido.

Relacionado con esta noticia

Un adjetivo que también se podría aplicar a la curva de la vida que ha dibujado y explicado Makoke. En ella, no hemos descubierto nada nuevo sobre su vida y las referencias a su divorcio de Kiko Matamoros han sido las mismas de siempre. Vaya, sin sorpresas y en su línea. Menos mal que ahí estaban los nominados y los porcentajes ciegos para dejarnos con la boca abierta. Miriam Saavedra y El Koala eran salvados por la audiencia, dejando a Asraf Beno y a Ángel Garó en la cuerda floja. Un resultado que ha variado en el último momento ya que Jorge Javier ha desvelado que Miriam iba a ser una de las nominadas y que se ha salvado por los pelos. Algo que no ha gustado nada a muchos de los seguidores del programa. Algunos de ellos han utilizado Twitter para comentar que este cambio tan brusco podría deberse a que ha habido tongo.

Isa Pantoja volverá a Guadalix de la Sierra

¡Bombazo! El jueves podremos asistir en directo a la vuelta de la hija de Isabel Pantoja al 'reality'. Aunque será solo por unos minutos (u horas). El programa ha querido tener un detalle con Isa el día en el que cumplirá 23 años y que suba a celebrarlo con sus excompañeros de reality. ¿Asistiremos por fin a la conversación que tienen pendiente Asraf y ella?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?