Acusado de clasista y racista en su paso por 'GH VIP', Ángel Garó se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para mostrar su cara más amable y cercana, pero tuvo que enfrentarse con sus fantasmas: los problemas con su familia, la demanda que se puso su ex por malos tratos y los conflictos con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra.

Artículo recomendado

GH VIP: Ángel Garó, abucheado por un golpe bajo a Verdeliss y a su maternidad

Ángel Garó se gana los abucheos del público por meterse con Verdeliss y la maternidad

El Koala fue la mayor decepción del cómico. El músico era alguien en quien Garó confiaba plenamente, esa persona en quien creía que cuando se acabara el concurso iba a ser amigos, pero se la jugó. “Puse todo mi corazón en él”, confesó. Eso sí, con quien ha tenido grandes conflictos ha sido con Asraf, el mismo que, según Garó, le ponía “ojitos”.

Sin embargo, la vida de Ángel Garó en los últimos tiempos no ha sido muy agradable, sobre todo en el ámbito sentimental. Tras una discusión acalorada con Darío, su ex, y con amigos delante, el cómico recibió un mensaje que cambiaría su vida. “Me has tirado por la escalera”, le escribió el joven con quien compartía su vida y quien fingió tener un esguince para acusarle de malos tratos. Después le detuvieron y no entendió por qué lo hacían. “Me detuvieron y ni siquiera casé que había sido por eso”, comentó. Después la Justicia le dio la razón y fue absuelto. Ahora no se hablan y reconoce que no ha tenido mucha suerte en el amor.