Muchísimos miles de euros

El ‘pastizal’ que se ha embolsado Ángel Garó (‘GH VIP’) en televisión

El humorista, ahora exconcursante de ‘GH VIP’, ha confesado el dineral que llegó a ganar durante la época dorada de su carrera…

Ángel Garó
1 / 6

1 / 6

Ángel Garó GH VIP. Ángel Garó

2 / 6

Angel Garo. 'GH VIP'

3 / 6

Angel Garo 05. Su época dorada

4 / 6

angel garo. 24.000 euros por 15 minutos

5 / 6

Angel Garo 2. 65 millones

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Dinero famosos Actores famosos

Actualizado a

Si algo ha dejado claro Ángel Garó durante su paso por GH VIP es que no termina de asumir el paso del tiempo. Puede que en otra época haya sido uno de los artistas mejor pagados, pero el público cambia, también los gustos, y no todo el mundo puede mantenerse en lo alto durante décadas. Ahora, con la resaca de GH VIP, el humorista ha terminado desvelando el dinero que llegó a embolsarse durante sus mejores años en televisión…

Relacionado con esta noticia

Su paso por Guadalix ha hecho que Ángel Garó recupere la popularidad que perdió hace ya años. El humorista, alejado del prime time, tan solo había vuelto a ser noticia por sus enfrentamientos con su expareja y su excentricidades. Un paso poco agradable para alguien que fue una de las primeras figuras de la televisión. Nadie se quería perder sus monólogos y sus espectáculos, por mucho que ahora las nuevas generaciones no acaben de recordarlo.

Garó se sentaba en Sábado Deluxe y confesaba lo que llegó a ganar cuando estaba en la cresta de la ola. El humorista saltaba de programa en programa y todo el mundo quería contar con su presencia. Sus imitaciones y sus personajes marcaron una época y, desde luego, se nota cuando habla de dinero. “TVE me pagó por emitir uno de mis espectáculos, grabado en el Teatro Alcalá en 1994, alrededor de los 65 millones de pesetas. Es decir, unos 360.000 euros”, explicaba sin pudor en televisión.

Por cada una de sus apariciones en Sorpresa, sorpresa, el cómico llegó a cobrar 24.000 euros por 15 minutos de pantalla. Más de 200.000 euros por nueve programas. ¡Menudo pastizal! Con este ritmo de trabajo, no es de extrañar que Garó decidiese vivir a todo tren, gastándose auténticas fortunas en obras de arte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?