Se ha pasado de la raya

GH VIP 6: Ángel Garó asegura que Verdeliss se quedó embarazada para entrar en el reality

El humorista ha perdido los papeles haciendo esta tremenda afirmación que Jorge Javier Vázquez no ha dudo en desmentir

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La semifinal de 'Gran Hermano VIP 6' nos ha dejado, sin lugar a dudas, uno de los momentos más vergonzosos de Ángel Garó. Todo ha sucedido cuando Mónica Hoyos le decía a Verdeliss que creía que había seguido una estrategia y un papel durante todo el concurso. En ese momento, Ángel le decía a Mónica: "Cuidado que está embarazada y se puede molestar el niño". Una pulla totalmente fuera de lugar que la YouTuber frenó inmediatamente: "Deja de sacar a mis hijos, Ángel, ¿vale? Te lo voy a pedir. Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante". Lo que no se esperaba nadie es que Ángel contraatacase de la siguiente manera: "¿Pero tú no me dijiste a mí que por tu afición a tener hijos te habías quedado embarazada para entrar en el concurso o no me lo dijiste?". ¡Boom!

Relacionado con esta noticia

Verdeliss, sin dar crédito a lo que escuchaba, pedía a Jorge Javier Vázquez que el programa lo desmintiese. "Me está diciendo Álvaro, productor de Zeppelin, que eso no es cierto", decía el presentador muy serio. "Ella me confesó eso porque al tener siete hijos está acostumbrada. Que es una Gloria de Dios. Pero lo que no me gusta es el conductismo que tú haces, como la situación que tú tienes en Internet… Venga, que la gente vea a Verdeliss en Internet. Buenas noches", sentenciaba Ángel, totalmente acorralado, y abandonando el plató.

Tras una pausa publicitaria, Verdeliss, a punto de romper a llorar, se defendía: "No sé, estoy entre el desconcierto, la tristeza… Yo lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender. Obviamente cuando estás juzgando mi papel de madre, creo que estás yendo a por lo que más me puede doler. Creo que me estás dando una gran puñalada. Qué te voy a contar si mis hijos son lo que más quiero en el mundo. En este programa he entrado yo como concursante y no mis hijos. Sinceramente, si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables, pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás. Los contenidos que nosotros hacemos para Internet si no le gustan que no los vea. Los hacemos con mucho cariño y con mucho respecto. Es algo que hemos hecho durante muchos años desinteresadamente y que ahora es parte de nuestros trabajos. Ellos crecen en un entorno saludable y cuidado".

Jorge Javier Vázquez, muy sabiamente, ha dado un severo toque de atención al humorista, quien seguía fuera de plató: "No sé qué decirte porque Ángel ha desaparecido. Pero claro es que esto tampoco se puede convertir en algo habitual. Quiero decir, llegar aquí, soltar la diatriba correspondiente contra tu particular enemigo, dejarla machacada y largarse. Vamos, al menos el derecho a la réplica".

Más Sobre...

Ángel Garó Verdeliss, Estefanía Unzu Jorge Javier Vázquez Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?