DIFÍCIL CONVIVENCIA

GH VIP: Verdeliss confiesa con qué persona del reality no volvería a convivir

La convivencia en el reality no ha sido fácil y la youtuber tiene muy claro con quién no compartiría casa de nuevo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

En la gala de ‘GH VIP’ de este jueves El Koala y Verdeliss se jugaban su permanencia en el reality. Los porcentajes de votaciones estaban muy igualados, pero finalmente era la youtuber la elegida por la audiencia para abandonar la casa. Verdeliss llegó al plató de ‘GH VIP’, donde Jorge Javier la esperaba para entrevistarle y el público la recibía entre aplausos. “Eres la primera que ha sido recibida con el público puesto en pie”, le decía el presentador.

Relacionado con esta noticia

Verdeliss se mostraba emocionada y agradecida. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si la experiencia en el reality había sido dura para ella. La respuesta de la youtuber sorprendía: “Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Antes de entrar me mentalicé de la parte negativa que podía vivir estando dentro de la casa”.

La exconcursante aseguraba que se llevaba “una experiencia muy enriquecedora”. Además, confesaba que El Koala y Miriam han sido dos grandes apoyos para ella dentro de la casa: “Con ellos he podido sentirme yo y hablar sin tener la sensación de que nadie me juzgaba”. Verdeliss declaraba que no se sentía cómoda con otros compañeros de reality.

“Con Ángel Garó he sufrido un desencanto y decepciones que me han hecho desvincularme de él para autoprotegerme”, aseguraba la youtuber que, ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de con quién no volvería a convivir jamás, señalaba al humorista.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Ángel Garó Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?