muy unidos

Ángel Garó, uno más en la familia de Makoke celebrando el cumpleaños de Tudela

El humorista asistió al cumpleaños del hijo de Makoke en Málaga y animó la fiesta bailando sevillanas con su excompañera de 'GH VIP'

Ángel Garó Makoke Javier Tudela
1 / 7

1 / 7

angel garó makoke. Ángel Garó y Makoke, excompañeros de reality y amigos

2 / 7

angel garo makoke 2. Que le quiten lo bailado

3 / 7

angel garo 3. Un showman en el cumpleaños de Javier Tudela

4 / 7

javi tudela. El rey de la fiesta

5 / 7

angel garo makoke. Desconexión

6 / 7

angel garo 4. En familia

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Dicen que en la casa de ‘Gran Hermano’ todo se magnifica y que, del mismo modo que los enfrentamientos y los rifirrafes se viven con más intensidad, la convivencia en el reality hace que algunos concursantes establezcan un vínculo muy especial, estableciéndose entre ellos un gran feeling. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Makoke y a Ángel Garó.

Relacionado con esta noticia

La ex de Kiko Matamoros está viviendo unas Navidades muy especiales. Tras su paso por ‘GH VIP’ la modelo se ha dedicado a disfrutar intensamente de sus amigos, de su familia y de sus excompañeros de concurso. Ángel Garó ha sido uno de los exconcursantes del reality con los que Makoke ha mantenido más contacto fuera del programa.

El humorista ha sido uno más en la familia de la ex de Kiko Matamoros. Esta Navidad Makoke y su hija, Anita Matamoros, han celebrado el cumpleaños de Javier Tudela y Ángel Garó ha estado presente en el festejo. El polémico exconcursante de ‘GH VIP’ no pasó desapercibido en el evento familiar y sacó su vena de show man.

En unas imágenes subidas por Anita Matamoros a Instagram Stories puede verse cómo Ángel Garó lo da todo bailando sevillanas junto a Makoke. Con el humorista animando el cotarro el cumpleaños de Javier Tudela se convirtió en una gran fiesta. La hermana de Garó y su sobrina también acudieron a la celebración.

Makoke y su familia han disfrutado de las Navidades en Málaga. La ex de Kiko Matamoros ha podido desconectar con los suyos en su tierra después de unas semanas muy agitadas. Tras su polémica separación y su paso por la casa de ‘GH VIP’, Makoke continuó estando en el foco de atención. Su relación con Tony Spina, excompañero de reality, ha hecho que la ex de Kiko Matamoros no pase desapercibida fuera del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?